TRAS SER APARTADA DE 'VIVA LA VIDA'

Toñi Moreno lanza un 'dardo' a Mediaset desde su programa en Canal Sur

La presentadora, que se mostró feliz por poder presentar 'Gente maravillosa', pronunció unas palabras que hacían referencia a su salida del magazine de Telecinco

Toñi Moreno
1 / 12

1 / 12

Toñi Moreno. Toñi Moreno en 'Gente maravillosa'

2 / 12

Toñi Moreno Emma García. Su salida de 'Viva la vida'

3 / 12

Toñi Moreno. Estaba muy ilusionada con su programa

4 / 12

Toñi Moreno. Emotiva despedida

5 / 12

toñi moreno 4. Volcada en su otro proyecto

6 / 12

toñi moreno 3. Ama su programa de Canal Sur

7 / 12

Toñi Moreno debuta en MYHYV. 'Dardo' a Mediaset

8 / 12

Toñi Moreno. Disfruta del fin de semana

9 / 12

Emma García. Emma García se estrenó en 'Viva la vida'

10 / 12

emma estrena viva la vida. Sus primeras palabras

11 / 12

toñi moreno aborto madre. Las reacciones

Más Sobre...

Presentadores famosos

Actualizado a

Una de las grandes cualidades de Toñi Moreno es la espontaneidad. La presentadora ha vuelto a hacer gala de ella, esta vez en el programa ‘Gente Maravillosa’ que conduce en Canal Sur. Hace unas semanas una noticia sorprendía a los espectadores de ‘Viva la vida’: Emma García ocuparía el lugar de Toñi Moreno en el magazine de los fines de semana de Telecinco y ella pasaría a presentar ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en Cuatro.

El intercambio de presentadoras entre los dos espacios televisivos no solo dejaba perpleja a la audiencia, sino también a la propia Toñi, que a través de su Instagram dejaba entrever que ser apartada de su programa le había afectado. En su despedida de ‘Viva la vida’ la periodista se mostró emocionada y muy agradecida. Toñi aseguró en su último domingo al mando del magazine de Telecinco que ese había sido el proyecto profesional que más le había marcado en su vida. Sin embargo, el pasado jueves, solo cuatro días después de aquella confesión, Moreno se deshacía en elogios hacia otro programa y no era precisamente ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Relacionado con esta noticia

Al ser apartada de ‘Viva la vida’ Toñi Moreno se sintió muy arropada en ‘Gente maravillosa’, el espacio televisivo que presenta en Canal Sur. La pasada semana la periodista se sinceró con los espectadores y dejó claro que para ella ese programa era muy especial: “Os voy a decir una cosa de verdad sin complejo ninguno: nunca he presentado un programa tan bonito como este, y mira que he hecho programas bonitos, ¿eh?”.

Moreno no solo se dedicó unas preciosas palabras hacia programa de la televisión autonómica andaluza, sino que además parecía lanzar un pequeño dardo a Mediaset, que había prescindido de ella en su magazine de los fines de semana. “En esta casa (Canal Sur) he hecho los programas más bonitos, pero uno como este donde se ponga en valor lo bueno de la gente es un dulce... que espero que no me lo quiten, por favor, porque llevo una racha…”, expresó Toñi en tono de humor haciendo gala de su espontaneidad.

En su primer fin de semana tras ser apartada de ‘Viva la vida’, Moreno ha aprovechado para disfrutar de la que siente como su tierra, Sanlúcar de Barrameda. “No hay nada que me reconcilie más con la vida que mi pueblo en otoño . Un domingo por la mañana... pasear sola... uno de los actos más íntimos para mí, que comparto con vosotros. ¡Feliz domingo!”, escribía Toñi en el domingo en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de la playa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?