¡Es ya la presentadora oficial! Emma García visitaba, a pocas horas de su estreno en Viva la vida, el plató de El programa de AR para contar sus primeras impresiones y desvelar el nombre de la primera invitada en esta nueva etapa. Nerviosa aunque muy ilusionada, la presentadora explicaba cómo había sido dejar MYHYV después de tantos años y soltaba la bomba: ha viajado a Andorra para entrevistar a Carmen Cerveza, la baronesa Thyssen...

Artículo relacionado

“Me han dado mucho cariño”. Emma García está encantada con esta nueva etapa profesional. La presentadora deja Mujeres y hombres y viceversa después de diez años y se incorpora a Viva la vida, el programa de los fines de semana que, hasta ahora, conducía Toñi Moreno. “Estoy encantada, con muchísimas ganas”, le contaba a Joaquín Prat en su primera aparición como conductora oficial del formato.

“Nueva etapa profesional y personal, porque esto te cambia la vida completamente”. García deja de grabar diariamente para entregarse a las tardes de los fines de semana. Un salto que está dispuesta a dar. “Hay momentos que sacrifica tu vida personal por la profesional”, explicaba. “Volver a hacer cosas que hacía mucho que no hacía”. La presentadora se pone al frente de un magazine como ya ocurrió en el mítico A tu lado.

“El último día en MYHYV me vine abajo sin poder parar de llorar”, explicaba. “Ha habido una relación muy maternal con los tronistas”. Con todo, Emma llega pisando muy fuerte a Viva la vida. Para estrenarse, se ha marchado hasta Andorra para hacerle una entrevista a la baronesa Thyssen. Carmen Cervera hace mucho que no se sincera en vivo “Ha contestado todo”, afirmaba García. “El museo, sus hijas, su hijo...”.