Ejerce ya de presentadora oficial

Emma García se estrena en 'Viva la vida' entrevistando a la baronesa Thyssen

La presentadora ha reaparecido, ya como sustituta oficial de Toñi Moreno, en 'El programa de AR' para dar detalles de su estreno...

Emma García Carmen Cervera
1 / 7

1 / 7

Emma García

2 / 7

Toñi Moreno debuta en MYHYV. Toñi Moreno

3 / 7

Emma Garcia. Nueva etapa

4 / 7

Emma García. ¡Primera invitada!

5 / 7

Carmen Thyssen Emma Garcia. Baronesa Thyssen

6 / 7

Emma García. Sacrifica su vida personal

Más Sobre...

Viva la vida Telecinco El programa de AR

9 de noviembre de 2018, 14:39 | Actualizado a

¡Es ya la presentadora oficial! Emma García visitaba, a pocas horas de su estreno en Viva la vida, el plató de El programa de AR para contar sus primeras impresiones y desvelar el nombre de la primera invitada en esta nueva etapa. Nerviosa aunque muy ilusionada, la presentadora explicaba cómo había sido dejar MYHYV después de tantos años y soltaba la bomba: ha viajado a Andorra para entrevistar a Carmen Cerveza, la baronesa Thyssen...

Relacionado con esta noticia

“Me han dado mucho cariño”. Emma García está encantada con esta nueva etapa profesional. La presentadora deja Mujeres y hombres y viceversa después de diez años y se incorpora a Viva la vida, el programa de los fines de semana que, hasta ahora, conducía Toñi Moreno. “Estoy encantada, con muchísimas ganas”, le contaba a Joaquín Prat en su primera aparición como conductora oficial del formato.

“Nueva etapa profesional y personal, porque esto te cambia la vida completamente”. García deja de grabar diariamente para entregarse a las tardes de los fines de semana. Un salto que está dispuesta a dar. “Hay momentos que sacrifica tu vida personal por la profesional”, explicaba. “Volver a hacer cosas que hacía mucho que no hacía”. La presentadora se pone al frente de un magazine como ya ocurrió en el mítico A tu lado.

“El último día en MYHYV me vine abajo sin poder parar de llorar”, explicaba. “Ha habido una relación muy maternal con los tronistas”. Con todo, Emma llega pisando muy fuerte a Viva la vida. Para estrenarse, se ha marchado hasta Andorra para hacerle una entrevista a la baronesa Thyssen. Carmen Cervera hace mucho que no se sincera en vivo “Ha contestado todo”, afirmaba García. “El museo, sus hijas, su hijo...”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?