El mejor regalo

Toñi Moreno, rota de emoción con un precioso recuerdo de su padre

Con la cara llena de lágrimas, Toñi Moreno se abrió en canal y contó a todos sus seguidores por qué ese regalo que había recibido era el mejor.

Toñi Moreno
1 / 6

1 / 6

toñi-moreno3. Toñi Moreno, pura sensibilidad

2 / 6

toñi-moreno5. La Navidad sin su padre

3 / 6

toñi-moreno4. Un cuadro

4 / 6

toñi-moreno1. El mejor regalo

5 / 6

toñi-moreno2. El año de los retos

Actualizado a

Aunque delante de la cámara Toñi Moreno sea pura energía, en el fondo es todo sensibilidad, sobre todo si lo que le toca la fibra es un recuerdo de los suyos. Hace unas semanas, cuando fue pregonera de las fiestas en un pueblo de Málaga, contó lo importante que había sido para la presentadora de 'Mujeres, Hombres y viceversa' la figura de su abuela, y ahora ha vuelto a derrumbarse al recordar a una de las personas más importantes de su vida, su padre.

Relacionado con esta noticia

El día de Reyes cerró las fiestas navideñas, momento en el que siempre se echa en falta a todos los seres queridos que ya no están, y uno de los regalos que Toñi Moreno recibió hizo que se rompiera en mil pedazos de la emoción. Un sentimiento triste, pero a la vez bonito por los momentos que un día la periodista gaditana vivió con su padre.

El regalo que más ilusión le hizo a Toñi de todos los que recibió, que seguro que fueron muchos porque este año repleto de cambios profesionales le ha dado dado grande satisfacciones, fue un cuadro. Y así se lo contó a sus seguidores en Instagram.

“Gracias @mjrescolar por este maravilloso regalo de reyes. Mira mi cara ... sin poder parar de llorar desde que me lo dieron”, escribió en su cuenta de Instagram sobre una fotografía en la que se la veía rota de emoción posando con un cuadro en el que aparecía su padre en uno de los rincones más bonitos del mundo para la andaluza, su Sanlúcar de Barrameda.


“Has convertido la playa de Sanlúcar en todo un camino al cielo. Mi padre está vivo en mí y en tu lienzo. #soñaresdevalientes#graciasalavidaportanto”, concluía agradecida a la autora de la pintura María José Rodríguez Escola.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?