Reacción impagable

Dakota, de lo más contundente, tras descubrir que su novio le ha sido infiel

La de Supervivientes ha visto en MYHYV la confesión de Rubén en la que admite haber tenido "un fallo muy gordo"

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Dakota, de lo más contundente, tras descubrir que su novio le ha sido infiel

2 / 10

dakota 5

3 / 10

dakota 1

4 / 10

dakota 11

5 / 10

violeta

6 / 10

dakota 3

7 / 10

dakota 2

8 / 10

dakota 9b30e674 1024x1198

9 / 10

Dakota

Dakota Tarraga ha sido la protagonista del programa de ‘MYHYV’ de hoy. Ella era la invitada de excepción del ‘dating show’ donde, además de analizar su concurso y demostrar una vez más que es más parecida a Violeta de lo que cree, ha visto en directo la confesión de su novio, Rubén, en la que reconocía “haber tenido un fallo muy gordo”…

‘Sálvame’ se encargó de destapar la infidelidad de la pareja de Dakota con el que llevaba saliendo cuatro años y con quien convivía. Rubén, que nunca le gustó a la madre de Dakota y deseaba que su hija abriera los ojos a la toxicidad de la relación, habría estado intercambiando mensajes con otra chica. Textos, audios y fotografías que se convertían en la prueba más que clara del engaño del que había sido víctima la participante de ‘Hermano mayor’. Además, tal y como descubrió el programa en exclusiva, mientras Dakota había estado en la isla, él habría estado durmiendo acompañado.

“Es una trampa que me tendió esta chica”, se excusó Rubén ante las cámaras de ‘Sálvame’, “un día me pilló mal y tuve un fallo. Un fallo gordo y caí”, terminó reconociendo.

Tras escuchar la confesión del que ya no considera su novio, Dakota se ha mostrado tan directa y contundente como nos tiene acostumbrados. “Pues que le den mucho por culo”, ha soltado a Toñi Moreno que quería conocer su opinión al respecto.

Relacionado con esta noticia

Tarraga, se cerraba en banda a hablar nada más sobre esta relación, que ya parece finiquitadísima, y solo ha soltado que su conversación teléfonica durante el concurso con Rubén no le cuadró, ni su ausencia en el plató.

Precisamente sobre su ausencia a la hora de recibirla, Nadia, madre de la concursante, ha explicado por qué no estuvo: “Hizo un directo en Instagram en el que decía que iba a ir al programa a liársela a mi hija porque decía que al final tonteaba con Omar”. Nadia envió las capturas de pantalla al representante de la joven y se le prohibió la asistencia el martes.

Al contrario de lo que pudiera parecer, Dakota se ha mantenido serena y ha pedido a sus padres que “no se hiciera un circo”. “La vida es así. Esto le pasa a todo el mundo, solo que lo mío sale a la luz”.

Más Sobre...

Dakota Tarraga Supervivientes 2019 Mujeres y Hombres y Viceversa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?