Toñi Moreno ha recibido esta noche en ‘Un año de tu vida’ a Antonio Orozco. El cantante se ha sentado con la presentadora en el programa de Canal Sur y juntos han repasado la trayectoria del artista. La conductora del espacio de la cadena autonómica y Orozco han hablado de muchas cuestiones de la vida del artista, entre ellas cómo afronta la ausencia de la madre de su hijo Jan, fallecida hace ya unos años. Esta es una cuestión de la que Antonio apenas ha hablado, pero ha querido responderle a Toñi sobre este aspecto de la forma más bonita y con un precioso agradecimiento.

Artículo relacionado

Antonio Orozco, a la pregunta de Toñi Moreno sobre cómo lleva ser una familia monoparental, ha quiero dejar claro que pese a que la madre de Jan falleció hace unos años, “tenemos quien nos quiera”. Además el artista ha añadido que “estoy muy agradecido a la vida”, haciendo referencia a que tienen a mucha gente alrededor. Ha asegurado que “yo solo no hubiera sido capaz de construir lo que se está construyendo con ese niño. Tengo una red, que me he caído unas cuantas veces pero nunca toco suelo”. Para terminar con este tema, Antonio ha recordado que “los últimos años han sido muy difíciles, he perdido a las dos personas más importantes de mi vida”.

Toñi moreno
Canal Sur

La presentadora, que se ha emocionado mucho con las palabras de su invitado, se ha mostrado encantada con su visita. Tanto es así que Toñi Moreno le ha dedicado una publicación en sus redes sociales en la que le ha dicho que “es usted un flechazo en toda regla”. La presentadora ha reconocido que esto es algo que “me ha pasado con poca gente” y le ha hecho una proposición. “Me gustaría estar en su vida y ser su amiga, no pase como uno de esos trenes que solo pasan una vez”, han sido las bonitas palabras con las que ha tenido la mano de su amistad a Antonio Orozco.