Toñi Moreno ha reaccionado a la expulsión de Carmen durante 'Secret Story: La noche de los secretos', y lo ha hecho decepcionada. "A las tres de esta tarde, el programa que teníamos preparado ha saltado por los aires. Ha pasado algo inadmisible. Hay límites que no se pueden sobrepasar y Carmen lo ha hecho. Y por eso ha sido expulsada esta misma tarde", ha empezado contando la presentadora.

Artículo recomendado

'Secret Story': Carmen, expulsada de forma disciplinaria del programa por una agresión a Laila

'Secret Story': Carmen, expulsada de forma disciplinaria del programa por una agresión a Laila

Carmen ha dado la cara en el plató este domingo y Toñi Moreno no ha dudado un segundo. Le ha puesto los puntos sobre las íes. "Lo que ha pasado ha sido muy gordo, Laila también ha participado pero ha sido Carmen la que ha perdido completamente los papeles", ha explicado la presentadora, que no ha ocultado la pena que le da que el concurso de la cordobesa, una de las concursantes más polémicas, haya acabado de esta manera. "No son formas y me da mucha pena", ha dicho Toñi, decepcionada.

Toñi Moreno y Carmen

Toñi Moreno, decepcionada con Carmen tras su expulsión de 'Secret Story'.

Telecinco

Toñi Moreno ha parado los pies a Carmen después de que esta haya intentado justificarse. "Estábamos en unas continuas provocaciones. Estoy muy nerviosa... La discusión me da vergüenza ajena, ahora mismo no sé donde meterme. No soy agresiva y nunca se me han ido las manos con nadie", ha explicado la exconcursante. Toñi le ha respondido de forma clara y sincera: "Yo ahí veo una persona fuera de sí y un poco desquiciada".

Toñi ha sido muy clara al hablar con Carmen en plató: "Laila no lo ha hecho bien en esa discusión pero eres tú, Carmen, quien ha sobrepasado el límite.Hemos intentado muchas veces que no cruzaras el límite con tu vocabulario". "No me creo que esta noche no vaya a dormir en la casa", ha dicho Carmen y Toñi le ha respondido: "Pues vas a dormir en la tuya, porque la has cagado. Te vas a perder la mejor experiencia de tu vida por no tener autocontrol".

Toñi Moreno

Toñi Moreno se ha mostrado apenada por el final de Carmen en 'Secret Story'.

Telecinco

Carmen ha pedido perdón a Laila a la que, tras una fortísima discusión, ha echado agua con una manguera con el único fin de callarla. Este gesto ha sido considerado una agresión por parte de la organización de 'Secret Story' que ha sacado inmediatamente a Carmen del reality.