HAN SIDO UN CHOLLAZO

Anna Ferrer y las económicas vacaciones junto a su novio

La hija de Paz Padilla ha disfrutado de unos días de descanso en Menorca con su chico

El romántico posado de Anna Ferrer con su novio durante sus vacaciones

Actualizado a

1 /9

1 / 9

El romántico posado de Anna Ferrer con su novio durante sus vacaciones

2 / 9

anna ferrer 1

3 / 9

anna ferrer 13

4 / 9

anna ferrer 7

5 / 9

anna ferrer 15

6 / 9

anna ferrer 5

7 / 9

anna ferrer 6

8 / 9

anna ferrer 14

9 / 9

anna ferrer 8

Anna Ferrer está disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano, después de un curso intenso en el que ha compaginado sus estudios con sus prácticas en el departamento financiero de Mediaset. Tras pasar por Ibiza y Formentera, la hija de Paz Padilla se ha escapado unos días a Menorca junto a su novio, un joven de 27 años llamado Iván Martín del que, salta a la vista, está muy enamorada.

Relacionado con esta noticia

La joven ha compartido imágenes de su estancia en la isla con sus seguidores de Instagram. ¡Se lo han pasado en grande! Lo mejor de todo es que parece que, además, las vacaciones en Menorca le han resultado a Anna Ferrer de los más económicas. La hija de Paz Padilla ha contado que todos los días ella y su chico se hacían bocadillos y se los comían en la playa.

Disfrutar de las espectaculares calas y playas y de paseos por preciosos paisajes es gratis, pero… ¿y el alojamiento? Podría haberle salido gratis a Anna Ferrer y a su novio. La influencer aparece en sus Stories haciendo promoción de un portal de reserva de alojamientos vacacionales, lo que hacer pensar que la joven no habría tenido que pagar nada por su estancia en Menorca.

Anna Ferrer y su chico se alojaron en un hotel en Ciudadella de Menorca. La joven, que ha mostrado la habitación y el cuarto de baño de su alojamiento, nombra a la empresa en la que se alquila y, ejerciendo de influencer, se la recomienda en sus Stories de Instagram a sus seguidores de la red social.

Anna Ferrer e Iván se han recorrido la isla de Menorca para conocer sus rincones más llamativos. Lo han hecho en un coche alquilado en una compañía de la que la joven también ha hecho promoción en sus Stories. El vehículo de alquiler, por tanto, también podría haberle salido gratis a la hija de Paz Padilla y a su chico.

Gracias a ser toda una influencer en Instagram, las vacaciones de Anna Ferrer en Menorca parecen haber sido un auténtico chollazo. Lo que está claro es que para ella han sido muy especiales, ya que han sido las primeras junto a su novio Iván.

Más Sobre...

Anna Ferrer Padilla Vacaciones de los famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?