Aquí hay tema

Sofía Suescun y Kiko Jiménez vuelven a Madrid después de sus tórridas vacaciones en Ibiza

Han dado rienda suelta a la pasión en una piscina de un lujoso hotel de la isla pitiusa.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

2 / 6

sofia-kiko

3 / 6

sofia-kiko.2

4 / 6

sofia-kiko.4

5 / 6

gloria-camila

6 / 6

sofia-kiko.5

Aunque en los últimos días Sofía Suescun y Kiko Jiménez han jugado al despiste, todo apunta a que son la nueva pareja del verano. Los colaboradores de televisión han hecho una escapada a Ibiza donde han dado rienda suelta a la pasión. les hemos pillado en actitud muy cariñosa en Ibiza. Cómplices y muy felices, les hemos pillado en la piscina de un lujoso hotel en la isla pitiusa.

Relacionado con esta noticia

Las alarmas saltaron cuando hace unos días Kiko compartía una foto en Instagram con Sofía con el título: ‘Qué tal si debatimos’. Ella le respondió otro día con un “Eres mi compi favorito” y hace unos días, cuando le entregó a Omar el cheque de ganador de Supervivientes salió al paso cuando Jorge Javier le preguntó por el tema y ni desmintió ni confirmó.

Y después de ver las fotos, en las que Kiko no puede apartar los ojos de Sofía con un minúsculo bikini, de lo que no cabe duda es de que derrochan complicidad. Eso sí, su viaje ya ha llegado a su fin y ya han aterrizado en Madrid después de asistir al concierto de J Balvin.

¿Y qué opina Gloria Camila al respecto? Aunque ha mantenido sus labios sellados desde su ruptura con Kiko, ha roto su silencio. Lo primero que ha aclarado es que ella y Albalá son solo amigos. Y a Sofía le ha mandado un mensajito: "Consejos doy, pa' mí no tengo. Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla".

Más Sobre...

Parejas famosos Verano Sofía Suescun Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?