Se puede decir más alto...

Terelu lanza un 'tirito' a los colaboradores de 'Sálvame' desde la feria de Málaga

La mayor de las Campos dedica su primer 'story' de Instagram a dar un golpe sobre la mesa con un claro remitente

Terelu Campos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Terelu Campos

2 / 6

Terelu vacaciones

3 / 6

Terelu Campos 04

4 / 6

Terelu Campos 03

5 / 6

Terelu Campos 02

6 / 6

Terelu Campos en Sálvame 05

Terelu Campos ya está disfrutando de su destino favorito, Málaga. La ciudad andaluza es sanadora para ella. Allí desaparecen las preocupaciones, las tensiones, las polémicas. ¡Si incluso le cambia la mirada y rejuvenece! La mayor de las Campos ha dado buena cuenta de la fortaleza física y de espíritu, y la energía que la invade nada más pisarla. Y lo ha hecho a través de sus redes sociales.

Su cuenta de Instagram empieza a mostrar pequeños detalles de la felicidad y las ganas de vivir en las que se ha sumergido, sobre todo en el arranque de su feria. Pero también se han convertido en la vía perfecta para lanzar alguna que otro 'tirito'.

Relacionado con esta noticia

Entre almuerzos y reuniones con personas queridas con las que estaba deseando encontrarse, Terelu ha encontrado tiempo para estrenarse en el singular mundo de los 'stories', donde su hija Alejandra Rubio tiene hecho prácticamente un Máster.

La significativa publicación está llamada a hacer saltar chispas, pues incluye una indirecta muy directa con remitente bastante claro.

Se trata de un vídeo donde la hija de María Teresa Campos aparece cantando 'A quién le importa', el famoso éxito de Alaska y Dinarama. La canción no ha sido escogida por casualidad. Ni siquiera sus versos. La fama de este tema de La Movida es toda una declaración de intenciones y un mensaje de empoderamiento hacia la opinión que los demás tienen de una misma.

No hace falta hacer un trabajo sesudo de investigación para percatarse de que si Terelu se ha podido sentir que la "apuntan con el dedo", esa sensación solo puede venir de sus excompañeros de 'Sálvame'. La hermana de Carmen Borrego ha recibido duros comentarios de una parte de los colaboradores del programa en el que ha estado colaborando hasta esta primavera, cuando abandonó de manera inesperada y entre lágrimas su plató. Precisamente, la última controversia que han protagonizado ambas partes ha venido generada por la venta del dúplex que Terelu posee en el municipio de Aravaca.

Terelu Campos 02

Más Sobre...

Terelu Campos Sálvame Polémicas de famosos Redes sociales famosos Famosos en Málaga

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?