Tom Brusse es un hombre renovado. Tras más de tres meses en Honduras y el dolor que le ha supuesto su ruptura con Sandra Pica, el francés no piensa dejarse amedrentar por nada ni por nadie. Hace solo unos días, se comunicaba con su equipo de abogados y no ha dudado en responder a través de su perfil de Instagram qué le ha llevado hasta allí.

"Hay un tema, un problema que está judicializado desde hace tiempo desde antes de 'Supervivientes'", empezaba contando con gesto serio. Pero algo ha cambiado en estos meses. Tom Brusse se ha puesto al día de todo lo que se ha dicho de él en su ausencia y ha decidido tomar cartas en el asunto: "He visto cosas durante mi paso por la isla, de gente hablando públicamente", puntualizaba. ¿A qué se refiere el exsuperviviente?

Artículo relacionado

Aunque no ha querido dar detalles al respecto ha dejado pistas sobre el tipo de acciones que ha sufrido y que, según él, han pasado la línea roja: "Siempre digo que sean valientes y hablen pero luego hay consecuencias, es normal. No pueden hablar de una persona, amenazar, es un delito. Así que, nos vemos en el juzgado, tú tú y tú. Hay varias personas. Es lo que toca", advertía no sin antes enviar un mensaje a todos sus seguidores: "Hay que luchar por nuestros derechos, que nadie te haga daño, nadie".

Tom Brusse

Tom Brusse aclara su paso por el abogado

Instagram @tombrusse

Sandra Pica sentencia su relación con Tom Brusse

Aunque su intención es mantenerse fuera del foco mediático, Sandra Pica no es ajena a todo lo que está ocurriendo. La joven hablaba con 'El Programa del verano' y no ha dudado en sacar a relucir los trapos sucios de Tom Brusse: "La diferencia es que lo que tú le hiciste a Melyssa fue públicamente y lo vio toda España. Pero lo que tú me has hecho a mí, lo has hecho en privado; y yo he sido tonta y no he hablado", decía la catalana muy molesta con las últimas declaraciones de su ex. Si algo tiene muy claro es que la mejor decisión que ha tomado ha sido romper con el francés: "Es un despechado. Estoy cansada, no quiero saber nada de él".