¡La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en peligro! Tras anunciar de manera oficial su compromiso a través de redes sociales y presumiendo de anillazo de diamantes, la hija de Isabel Preysler se enfrenta (otra vez) a su peor pesadilla: otra posible infidelidad. Tal y como se puede observar en el vídeo que se ha filtrado y al que Lecturas ha podido tener acceso, el empresario aparece besándose apasionadamente con una joven morena que no es Tamara justo cuando disfruta del festival Burning Man que se celebra anualmente a finales de agosto, principios de septiembre en Nevada. Te contamos todo sobre este evento en el que cada año se dan cita miles de personas y que podría ser el detonante de la ruptura de la pareja.

Artículo recomendado

Sale a la luz un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer ¡que no es Tamara Falcó!

Sale a la luz un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer ¡que no es Tamara Falcó!

Burning Man es uno de los festivales más escandalosos de Estados Unidos. Este 2022 se ha celebrado desde el pasado domingo 28 de agosto hasta el lunes 5 de septiembre, una semana de desfase en la que Íñigo Onieva ha desatado sus instintos más primarios, algo que podría hacer tambalear su 'sí, quiero' con Tamara Falcó el próximo 17 de junio del 2023.

Pero, ¿qué es Burning Man y por qué es una de las citas por excelencia de los multimillonarios más 'chic' del mundo? Pues bien, este festival tiene su origen en el año 1986, cuando un grupo de amigos celebraba la llegada del verano quemando una figura de madera de más de dos metros de altura en una playa de San Francisco. Este evento comenzó a tener tanta fama y repercusión que los trasladaron al desierto Black Rock de Nevada, donde se celebrar en la actualidad.

Artículo recomendado

Íñigo Onieva reaparece tras comprometerse con Tamara Falcó y crea expectación por su llamativo comportamiento

Íñigo Onieva reaparece tras comprometerse con Tamara Falcó y crea expectación por su llamativo comportamiento

Larry Harvey fue su creador y junto a Harley Dubois, Marian Goodell, Michael Mikel, Will Roger Peterson y Crimson Rose, sus socios, ha sido el encargado de sacarlo adelante año tras año hasta su fallecimiento en el año 2018. Desde el 2013 se se convirtió en una organización sin fines de lucro y sus normas son claras: no se aceptan marcas, es un festival muy ligado al movimiento 'hippie', no hay cobertura, están aislados del mundo y, por si fuera poco, aquí tienen cabida todas las formas de expresión artística, algo que explica el por qué van todos semidesnudos. Está completamente prohibidísimo el intercambio del dinero y los asistentes tienen que llevar lo necesario para subsistir.

De esta manera, Íñigo ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas y ahora, la actitud que ha mostrado ante los medios 24 horas después de hacerse oficial su compromiso con Tamara, cobra más sentido que nunca. El joven, serio y sin pronunciarse absolutamente sobre ningún tema, ha reaparecido en Madrid completamente ajeno a todas las polémicas pero consciente de que este vídeo puede provocar una catarsis en su noviazgo con la hija de Isabel Preysler. Aunque, su familia y sus allegados han querido romper una lanza a su favor dejando claro que el empresario ha sido víctima de un hackeo y que el vídeo estaría grabado en el 2019, año en el que aún no había comenzado una historia de amor con la chef.