Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan. Después de muchos meses de rumores, la hija de Isabel Preysler por fin ha anunciado la gran noticia. Ha sido a través de una fotografía de lo más romántica que ha compartido en Instagram la forma en la que empresaria ha compartido con todos sus seguidores esta buena nueva. Y lo ha hecho presumiendo de anillo de compromiso. Una joya que es súper original. Además, Tamara Falcó ha acompañado esta imagen de un texto precioso con el que ha hecho toda una declaración de amor a su ya prometido.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, orgullosa, retoma su faceta de chef en su restaurante en El Rincón con una exclusiva comida

Tamara Falcó, orgullosa, retoma su faceta de chef en su restaurante en El Rincón con una exclusiva comida

"Antes de conocerte me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor", han sido las palabras con las que ha comenzado esta carta con la que ha expresado lo afortunada que se siente por haber encontrado en él al hombre de su vida. "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", ha terminado este escrito tan bonito dirigido a Íñigo Onieva.

Tamara Falcó Iñigo Onieva

Tamara Falcó anuncia que se casa con Íñigo Onieva

Instagram @tamara_falco

¿Dónde y cuándo se celebra la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Por ahora, ni Tamara Falcó ni Íñigo Onieva han contado cuándo ni dónde piensan celebrar su boda. Lo que sí se sabe, según ha contado Paloma Barrientos en 'El Programa de Ana Rosa', es que la pedida de mano tuvo lugar en El Rincón, uno de los lugares más especiales para la hija de Isabel Preysler. Se trata del mismo sitio en el que ha montado su restaurante efímero y que en su día perteneció a su padre Carlos Falcó. Así que seguro que allí ha vivido un momento muy romántico repleto de emoción.