"Antes de conocerte me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás"... Con estas palabras, y más emocionada que nunca, Tamara Falcó anunciaba de manera oficial en redes sociales su compromiso con Íñigo Onieva. Tras muchos meses de rumores, por fin la pareja ha dado un paso al frente y no será hasta el próximo 17 de junio del 2023 cuando se den el 'sí, quiero' en una boda religiosa por expreso deseo de los novios. Muchos son los detalles que ya se conocen de uno de los enlaces más importantes del próximo año. Sin embargo, Íñigo Onieva ha reaparecido y ha llamado la atención su comportamiento ante los medios.

Artículo recomendado

El vestido de novia, la fecha, el lugar... Todos los detalles de la gran boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El vestido de novia, la fecha, el lugar... Todos los detalles de la gran boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

"Mi amor. Gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona mas pura, divertida y llena de amor del planeta", así de emocionado reaccionaba Íñigo Onieva a la publicación de Tamara Falcó, una actitud que dista mucha a la que ha mostrado ante los medios de comunicación que se han interesado sobre sus primeras impresiones ahora que su vida está a punto de cambiar radicalmente.

Serio y sin querer dar declaraciones al respecto, así ha reaparecido Íñigo Onieva a pesar de que se encuentra viviendo uno de los momentos más felices y emocionantes de su vida. DALE AL PLAY y no pierdas detalle de esta desconcertante reaparición... Algo que tendría que ver con la filtración de un vídeo en el que aparece besando a otra chica mientras disfrutaba del festival Burning Man en Nevada. Un hecho que podría hacer tambalear los cimientos de su relación.

Artículo recomendado

Tamara Falcó desvela en 'El Hormiguero' los detalles de su pedida de mano y pone fecha a su boda con Iñigo Onieva

Tamara Falcó desvela en 'El Hormiguero' los detalles de su pedida de mano y pone fecha a su boda con Iñigo Onieva

Tamara, ajena a las polémicas, se encuentra espléndida y no ha dudado en presumir de anillazo de diamantes, un diseño exclusivo con el que está encantadísima. Además, ha querido compartir desde 'El Hormiguero' cómo fue la pedida, un momento que jamás olvidará: "Yo estaba cenando y tomando mi sopa de ayuno, le veía muy nervioso. Me dijo 'como ha sido nuestro aniversario tengo dos regalos', elegí una mano y de repente hinca rodilla. No me lo esperaba. Solo le dije '¿pero ahora?'. Yo que voy todo el día producida y ahora que llevo mallas... Después casi le da un ataque al corazón, acto seguido. Me dijo que se estaba mareando y solo decía 'qué movida, qué movida'. Casi me quedo viuda antes", ha contado a Pablo Motos y al resto de sus compañeros de programa.

Llevan saliendo más de dos años y durante todo este tiempo han surgido rumores de infidelidad por parte de Íñigo. Tamara siempre ha hecho caso omiso a todos estos comentarios y ha dejado claro que pone la mano en el fuego por su futuro marido.