Las redes sociales que siempre arrojan puntos de vista distintos, ayer coincidieron en una misma cosa: Roi, de OT 2017, había sido traicionado por sus compañeros de programa a la hora de salvarle. Todos le dieron la espalda y NINGUNO votó por él para que se quedara en el concurso de talento musical de la pública. Ni si quiera su compañera de actuación.

Artículo relacionado

El gallego formó tándem con Miriam para cantar uno de los últimos éxitos de Miley Cyrus, Malibú. Durante la entrevista previa a la actuación, los dos compañeros se dedicaron a lanzarse flores y piropos y ella aseguró tener mucho que aprender de su compañero. Roberto, además, remarcó el perfil de dinamizador de grupo que tenía el joven que hasta ahora cantaba en una orquesta. El resto de los concursantes asentían conformes con este papel. Sin embargo, todo empezó a torcerse tras las valoraciones del jurado. Para los expertos, el show que ofreció el gallego no estuvo a la altura y fue a las nominaciones. A Miriam, Joe le dijo: "No te lo creas demasiado. Esta semana has cometido un fallo, pero cruzas la pasarela".

Por tanto, en el ‘banquillo’ de los suspensos de la noche a Roi le acompañaron, Aitana, Ana Guerra y Juan Antonio. A la segunda la salvaron los profesores, y a la tercera sus compañeros. Fue precisamente en este momento cuando se desató la furia en redes. Todos los compañeros votaron o a JA o a Ana ‘War’, dejando a Roi con el corazón roto. Ni si quiera se llevó un voto de la que había sido su ‘partenaire’ sobre el escenario. La traición no podía ser más dolorosa.

Los fans de esta edición, que están pendientes en todo momento del canal 24 horas aseguran que entre los chicos había un voto de no volver a salvar dos veces al mismo compañero, y, como la semana pasada salvaron a Roi, esta semana debían dar la oportunidad a otro. Aún así, seguro que esto no consoló al joven que se enfrentará a la decisión del público la próxima semana.