Gala inaugural

Todos los looks de la alfombra roja del Festival de San Sebastián 2018

'El amor menos pensado', con Ricardo Darín, abre Zinemaldia

Úrsula Corberó Jose Coronado Álex González Rossy de Palma Cayetana Guillén Cuervo
1 / 12

1 / 12

Chino Darín y Úrsula Corberó

2 / 12

Chino Darín y Úrsula Corberó2. Todo complicidad

3 / 12

Ricardo Gómez, Jose Coronado y Álex González

4 / 12

Rossy de Palma

5 / 12

El derriere de Rossy. El 'derrière' de Rossy

6 / 12

Anne Igartiburu

7 / 12

Cayetana Guillén Cuervo

8 / 12

Belén Cuesta

9 / 12

Leonor Watling

10 / 12

Mabel Lozano y Eduardo Campoy

11 / 12

Ricardo Darín

Más Sobre...

Cine Festival de San Sebastián Actores famosos Actrices famosas Alfombra roja

22 de septiembre de 2018, 13:00 | Actualizado a

Una nueva edición del Festival de Cine de San Sebastián abrió sus puertas ayer con la primera alfombra roja y la presencia de importantes nombres nacionales e internacionales del mundo cinematográfico.

Para asistir a su gala inaugural, que arrancó con lo más nuevo del actor argentino Ricardo Darín, 'El amor menos pensado', muchos fueron los famosos que salieron del hotel Victoria Eugenia –cuartel general del festival– para dirigirse al Kursaal, donde se celebró la ceremonia. Allí estuvo, cómo no, Ricardo Darín, que repite presencia dos años consecutivos, ya que el año pasado recibió el prestigioso premio Donostia. Junto a Darín, su hijo, el Chino Darín, y la novia de este, la española Úrsula Corberó, una de las más aplaudidas de la noche.

Relacionado con esta noticia

Cayetana Guillén Cuervo, Anne Igartiburu, Belén Cuesta, Leonor Watling... muchos rostros famosos para abrir boca en una edición en la que se proyectarán 200 películas, 22 de ellas en la sección oficial. Rossy de Palma, miembro del jurado de este año, no pasó inadvertida –nunca lo hace– con el vestido que lució para la ocasión: negro, con gran escote y abertura central y mucha transparencia.

Por la alfombra roja también pasaron tres de los actores más admirados y que presentan serie en el festival, 'Vivir sin permiso'. Ellos son Jose Coronado, Álex González y el eterno Carlitos Alcántara de 'Cuéntame', Ricardo Gómez.

Claro que aún tienen que llegar las estrellas internacionales por las que suspiran muchos cinéfilos y muchos fans quizá no tan cinéfilos. La veterana actriz inglesa Judi Dench, los actores Bradley Cooper, Danny de Vito y Ryan Gosling y la guinda que cerrará el festival, ya que en su gala de clausura está anunciada la presencia de Thor, esto es, Chris Hemsworth, que estará acompañado de su mujer, la española Elsa Pataky.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?