lo adelantó Lecturas en exclusiva

Todos los detalles del reality de Alejandra Rubio, que la acerca a las Campos

La hija de Terelu protagonizará su propio programa donde narrará su día a día como ya hicieron su madre, tía y abuela

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

¡Todo está listo para el estreno del reality de Alejandra Rubio! Lecturas adelantó en exclusiva que la joven aparcaba la carrera de Diseño de Moda y que había accedido a protagonizar un espacio en el canal Mtmad, la web joven de Mediaset, para llevar a cabo un programa con ella como protagonista mostrando su rutina. Ahora conocemos más detalles.

Cuando el lanzamiento de su canal de vídeos es INMINENTE, Ale, como la llaman sus amigos, ha concedido una entrevista a Telecinco para hablar de lo que podremos ver en ‘Black Sheep’ (oveja negra en inglés), su reality.

Relacionado con esta noticia

“Me encanta el negro, llevo tatuajes, tengo mucho carácter, estoy harta de que la gente diga cómo soy sin conocerme, ahora voy a ser yo quien diga cómo soy realmente. Me llamo Alejandra Rubio, bienvenidos a Black Sheep”. Así da la bienvenida a su espacio online donde la influencer promete mostrarse tal y como es para que sus seguidores y quienes la critican la conozcan realmente y no se dejen llevar por ideas preconcebidas.

Desde que se estrenó en la fama al cumplir la mayoría de edad, a Rubio le han llovido las críticas. De ella han dicho de todo, y no siempre bueno, por eso cree que no podía dejar escapar esta oportunidad que el grupo en el que trabajan su madre y su tía le han hecho, algo que la tiene realmente ilusionada, tras el pequeño desengaño que vivió con la carrera con la que siempre había soñado.

En este avance de lo que será su canal, la adolescente nos pone la miel en los labios con lo que veremos a partir del 12 de febrero, cuando se estrene su reality, “voy a tratar temas que nunca he tratado y que crearon en su día mucha expectación. Mi día a día con mi madre, con mi abuela, con Álvaro…”, y precisamente de su familia también ha hablado acerca de cómo se tomaron su desembarco en los programas de telerrealidad, “al principio mi madre me dijo que a ver lo que hacía, que ella no estaba de acuerdo con que yo me metiera en este mundo porque sabe como soy yo, que, al principio, me tomaba fatal las cosas. Pero luego cuando vio cómo era realmente el programa y todo le pareció fenomenal. ¡Y a mi abuela también le gustó!”.

Con las bendiciones de las Campos bajo el brazo, Alejandra se dispone a que todos la conozcamos y a dejar a callar muchas bocas…

Más Sobre...

Alejandra Rubio Terelu Campos María Teresa Campos Hijos de famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?