Sus primeros pasos

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, preparadísima para desembarcar en Mediaset

La hija de Terelu está ya ultimando los detalles de lo que será su gran salto a los medios a través de su propio reality...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Tiene muy claro que su futuro no va a estar en la televisión. Cosa que no quiere decir, por supuesto, que no valore otras opciones mucho más cercanas a sus intereses e igualmente mediáticas. Alejandra Rubio, tras abandonado sus estudios de diseño de moda, ha decidido redirigir su carrera hacia el mundo audiovisual. Concretamente, tal y como confirmó Lecturas en exclusiva, la hija de Terelu tendrá su propio reality de seguimiento. Un proyecto con el que está muy ilusionada y que, en nada, verá la luz. De hecho, ya ha hecho sus primeros pinitos como gran estrella de Mediaset...

Relacionado con esta noticia

La televisión poco tiene que ver con los intereses de una joven de 18 años. Cuando Alejandra Rubio asegura que no tienen en manos ningún proyecto relacionado con la carrera de su madre o de su abuela, no se equivoca. Los interesas de la hija de la colaboradora de Sálvame van por otros derroteros. Algo mucho más acorde a su edad, su proyección y sus intereses relacionados con la moda. Alejandra desembarca en el mundo mediático como protagonista de su propio reality.

La hija de Terelu tendrá, tal y como pudo saber Lecturas en exclusiva, su espacio en Mtmad, siguiendo el camino de Isa Pantoja o Miriam Saavedra. Un reto para el que se encuentra preparada y muy ilusionada. De hecho, hemos visto como Alejandra ha compartido ya el previo a una sesión de fotos junto al equipo que colaborar con los rostros de la cadena. “¿Inteligencia o belleza?”, escribe junto a una fotografía acompañada del maquillador Cristo Rodríguez, responsable también de otros posados para Mediaset como el de Adara.

Todavía sin fecha de estreno, queda claro que el reality de Alejandra, donde mostrará sus intereses, su día a día e, imaginamos, la relación con su novio o su familia, será la gran apuesta de la sección digital de Mediaset. Y seguro que no falla.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Hijos de famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?