Toda una influencer

Alejandra Rubio ya se gana la vida como imagen de marcas en Instagram

La hija de Terelu Campos al igual que otras instagramers empieza a promocionar marcas comerciales

Alejandra Rubio
1 / 9

1 / 9

Alejandra Rubio, toda una influencer

2 / 9

Tiene cientos de miles de seguidores

3 / 9

La hija de Terelu muestra su nueva faceta

4 / 9

No pasa desapercibida

5 / 9

Sus dotes como instagramer

6 / 9

Es imagen de una marca de móviles

7 / 9

Algo en común con la ex de Bustamante

8 / 9

¿Qué pensará Terelu?

Actualizado a

A estas alturas nadie duda de que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, es una auténtica influencer. Solo hay que darse una vuelta por su Instagram para comprobar que se mueve como pez en el agua en las redes sociales. La nieta de María Teresa Campos cuenta con 113.000 seguidores que no quieren perderse los contenidos que postea. Sus fotos están muy cuidadas, le gusta la moda y se le da genial eso de posar. ¡Todo un tesoro para las marcas!

Relacionado con esta noticia

La popularidad de la hija de Terelu Campus ha aumentado mucho en los últimos meses y hay una importante multinacional que ya se ha fijado en ella. La faceta de influencer de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, no pasa desapercibida para las marcas. Se trata de la marca de móviles Xiaomi, que ha elegido a Alejandra Rubio para promocionar uno de sus productos a través de las redes sociales.

En una publicación de su perfil de Instagram podemos una imagen de la joven dentro de un teléfono móvil, como si se hubiese hecho un selfi con él. Junto a la fotografía del smartphone Alejandra Rubio publica un texto que no deja lugar a dudas: se trata de un post publicitario. “Mi espejito mágico!!! Me paso al #selfie pro. Enamorada de mi nuevo Redmi S2 de Xiaomi. #GeneraciónRedmiS #SelfieWithRedmiS2”. El perfil de la marca en España aparece etiquetado, algo esencial en todo instagramer que realiza una acción promocional de este tipo.

Alejandra Rubio influencer

La foto, que fue publicada hace un par de días, ya cuenta con más de 7000 likes. A través de la imagen de Alejandra Rubio, la marca parece querer acercarse a un público joven. Se trata de la primera colaboración de este tipo de la hija de Terelu con una marca, pero seguro que no será la última. Alejandra cuenta con todo lo necesario para triunfar como influencer y seguro que sabe gestionar con madurez su nueva faceta.

No es la primera vez que un rostro conocido actúa de embajador de una marca de teléfonos móviles. Alejandra Rubio ha asociado su imagen a la marca china Xiaomi y Paula Echevarría hizo lo propio con la compañía coreana Samsung. En la campaña ‘Smartgirl’ la ex de Bustamante y la actriz Blanca Suárez promocionan los productos de la marca.

Seguro que Terelu está orgullosa de que Alejandra haya sabido convertir su Instagram en una oportunidad para despuntar profesionalmente. Habrá que esperar para ver qué con qué nos sorprende la joven después de su primer contrato publicitario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?