Todos los detalles del lujoso hotel donde viven Cristiano Ronaldo y Georgina en Arabia Saudí por 3.500 euros la noche

A la espera de mudarse a su nueva mansión, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han instalado en el carísimo hotel Four Season Hotel de Riyadh

Georgina y Cristiano collage
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cristiano Ronaldo (37 años) y Georgina Rodríguez (29 años) han sido recibidos en Arabia Saudí como unas auténticas estrellas, hasta el punto de que el Gobierno ha hecho la 'vista gorda' y podrán residir bajo el mismo techo a pesar de que la ley del país árabe prohíbe que una pareja conviva en la misma casa sin estar casados. Mientras esperan a que les entreguen su nueva mansión, la familia Aveiro Rodríguez se ha instalado en el lujoso hotel Four Season Hotel Riyadh con todo tipo de comodidades a su disposición. 

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo venden su avión privado porque necesitan otro más grande

Georgina Rodríguez

Este resort está situado en el famoso rascacielos de la ciudad y ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, gimnasio, pista de tenis, servicio de guardería, spa, entre otras muchas cosas. Tal y como ha publicado el diario británico 'Daily Mail', Cristiano habría alquilado un total de 17 habitaciones de lujo entre las plantas 48 y 50 por un total de 3.150 euros/noche. Un precio desorbitado que no parece importar al futbolista ya que cabe recordar que cobrará más de 200 millones de euros tras su fichaje por el Al-Nassr.

1 /7
Four Seasons Riyadh 01

Booking

1 / 7
Four Seasons Riyadh 05

Booking

2 / 7
Four Seasons Riyadh 07

Booking

3 / 7
Four Seasons Riyadh 07

Booking

4 / 7
Four Seasons Riyadh 06

Booking

5 / 7
Four Seasons Riyadh 04

Booking

6 / 7
Four Seasons Riyadh 03

Booking

7 / 7

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?