Georgina Rodríguez celebra su 29 cumpleaños por todo lo alto rodeada de toda su prole

A la fiesta, decorada con globos de colores y una mariposa de flores, asistieron su hermana Ivana y su amiga de la infancia, Elena

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Georgina Rodríguez
INSTAGRAM @georginagio

El hotel en el que residen Cristiano Ronaldo (37 años) y su numerosa familia en Arabia Saudí acogió la fiesta del 29 cumpleaños de Georgina Rodríguez. Fue una merienda-cena muy familiar en la que no solo estuvo la pareja, sino también los cinco hijos, y como invitados especiales, Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, a la que está muy unida, y Elena, una de las amigas íntimas de la influencer. Georgina y Cristiano viven en el Four Seasons de Riad de manera provisional, a la espera de que les entreguen su mansión, valorada en 12 millones de euros. Por cierto, la influencer busca chef para su nueva casa y ofrecen un suculento sueldo: 5.200 euros al mes.

Artículo recomendado

'Soy Georgina 2' ya tiene fecha de estreno: un repaso a su vida familia, su paso por los Grammy y su peor momento

Georgina Rodríguez

Las imágenes de la celebración familiar son obra de Carlos García, pareja de Ivana, que luego compartió en su cuenta de Instagram con unas bonitas palabras de felicitación. "Feliz 29 cumpleaños, querida Gio!!! Cuántas cosas bonitas por suceder! Te deseo toda la salud, amor, paz y éxito en tus proyectos!!! La mejor cuñada @georginagio 👏🎂😘😘😘".

Cumple Georgina

Georgina, con Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos.

Instagram @carlosgarcia.eu

¿Qué le habrá regalado Cristiano Ronaldo?

Este es el primer cumpleaños que Georgina celebra en Arabia Saudí. Globos de colores, una mariposa gigante de flores... muchos fueron los detalles que recibió Georgina con motivo de su cumpleaños. No sabemos cuál es el regalo que Cristiano le habrá hecho a su novia, pero a tenor del que ella le hizo a él en Navidad, un exclusivo Rolls Royce, valorado ni más ni menos que en 330.000 euros, seguro que el futbolista sabrá estar a la altura. Por dinero no será. Cristiano Ronaldo juega en el Al-Nassr a razón de 200 millones de euros al año –ha fichado por dos años, por lo que es el futbolista mejor pagado del mundo–, que sumará a la inmensa fortuna que ha amasado en sus carrera como futbolista, que se calcula que supera de largo los 1.000 millones de euros.

Georgina y su hermana Ivana

Georgina y su hermana Ivana, con la que mantiene una excelente relación.

Instagram @carlosgarcia.eu

Para Georgina fue una celebración muy feliz, sin olvidar nunca a Ángel, el mellizo que murió nada más nacer y que sumió en una enorme tristeza a la influencer y al futbolista. Desde ese hecho, en abril del año pasado, no hay día en que Georgina no se acuerde de su pequeño y en su cuenta de Instagram refleja que es "madre de seis".

Cumple Georgina

La influencer, con su hija menor en brazos

Instagram @carlosgarcia.eu

Loading...