Cada vez son más de familia y sus necesidades cambian. Cristiano Ronaldo (37 años) puso a la venta, hace meses, su avión privado, y por fin ha encontrado comprador, aunque el nombre o la empresa que lo ha adquirido no ha trascendido. El futbolista compró este aparato, un Gulstream G-200 de diez plazas, en 2015, cuando militaba en las filas del Real Madrid, y pagó por él algo más de 20 millones de euros. Han sido muchas las ocasiones en que la pareja, sobre todo Georgina (29 años), ha compartido imágenes dentro o fuera del avión, todo un lujo al alcance de muy pocos mortales.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez celebra su 29 cumpleaños por todo lo alto rodeada de toda su prole

Georgina Rodríguez

El motivo de la venta no es otro que el avión se les ha quedado pequeño y necesitan otro más grande. Según informa Kike Calleja en Abc, Cristiano puso en venta el avión el pasado mes de julio. Se trata de una exclusiva aeronave de la que solo se fabricaron 250 unidades, ya que dejó de hacerse en 2011, y cuenta con todo lujo de detalles: horno eléctrico, nevera, wifi, teléfono... y puede alcanzar una velocidad máxima de 1.000 kilómetros por hora (560 millas náuticas).

Georgina

Georgina, en el interior del avión del que ya se han desprendido.

Instagram @georginagio

El mantenimiento de este avión no es precisamente barato, ya que Cristiano, además, tenía contratados a tres capitanes y dos auxiliares de vuelo. Eso sí, el actual jugador del Al-Nassr sabe cómo sacarle rendimiento a su capricho con alas, ya que cuando él o su familia no lo usaban, lo tenía cedido a una empresa que lo alquilaba a clientes millonarios. Según informa Calleja, el precio por alquilarlo oscila entre 6.000 y 10.000 euros la hora.

Georgina ha estado utilizando mucho el avión privado de Cristiano desde que son pareja. Con él ha viajado a los festivales de cine de Venecia, de Cannes... ha ido al GP de Fórmula 1 en Montecarlo, y el último viaje que ha hecho con el avión ha sido a Riad, en Arabia Saudí, donde reside ahora la familia tras el fichaje de Cristiano por el Al-Nassr.