Tras vivir el peor episodio de su vida, Isabel Pantoja ya teje el que será su futuro inmediato. La pérdida de su madre, doña Ana, la cantante tendría la intención de centrarse en su vida profesional y retomar su carrera por todo lo alto. Por el momento, la tonadillera no tiene planes de instalarse fuera de España de forma permanente pero sí estará alejada de Cantora durante un tiempo. Tal y como han afirmado en ‘El programa de AR’, Pantoja tendría ya firmada una gira por América latina para el próximo año.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja se prepara para el que será su futuro inmediato. La cantante, que todavía se recupera de la reciente pérdida de su madre, ya se encontraría terminando de organizar el que será su gran regreso a los escenarios. Centrada en el cuidado de doña Ana durante los últimos años, la cantante tendría en mente retomar lo que dejó para estar junto a su madre y lo haría en un periodo muy breve de tiempo.

Según han informado en ‘El programa de AR’, Pantoja tendría ya cerrada una importante gira por América latina para principios de 2022. Se trataría de una serie de conciertos que haría que la tonadillera tuviese que ausentarse de Cantora y que supondrían la oportunidad profesional que hacía tiempo que llevaba buscando. Una gira que, claro, también haría que se apartase, aunque fuese de forma temporal, del huracán informativo que siempre rodea a la cantante.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja estaría ya preparando su gran vuelta a los escenarios

Gtres

¿Instalada fuera de España?

No parece que, al menos ahora, Isabel Pantoja planee fijar su residencia en el extranjero. Esta ausencia sería tan solo por motivos profesionales y mientras durase su gira latinoamericana. El reencuentro con su hijo Kiko Rivera y la conversación que ambos tienen pendiente hace pensar que el futuro de Isabel Pantoja sí pasa por Cantora. La casa en la que ha residido y reside con la tonadillera es su hogar y así seguirá siéndolo. Al menos, de momento.