Nadie como los responsables de ‘Sálvame�� para dar un giro y aprovechar todo lo que está en su mano. La marcha de Antonio Canales, disparando a matar hacia el programa, sacaba a la palestra el problema que está teniendo el programa con su competencia. La buena acogida de la serie ‘Tierra Amarga’, unida al éxito de ‘Pasapalabra’, ha hecho que la maquinaria de ‘Sálvame’ se ponga a pensar. Carlota Corredera, de hecho, hacía saltar un tanto las alarmas con una frase que no pasaba desapercibida en twitter…

Artículo relacionado

“Nosotros venimos aquí todos los días, desde el 2009, que desde entonces no ha habido vacaciones, no hemos parado nunca”. Carlota Corredera daba la cara por el trabajo del equipo de ‘Sálvame’ tras los ataques recibidos por parte de Antonio Canales y aquellos que han decidido respaldar al bailarín. “Este programa y su maquinaria, y las 130 personas que están detrás, todos los días se levantan para hacerlo lo mejor que podemos, nuestro trabajo es entretener a la gente”.

La preocupación se ha instalado en el seno del programa debido a los datos de las últimas semanas. El mes de agosto no ha sentado demasiado bien al programa, que cuenta además con los pesos pesados del mismo de vacaciones, y se ha resentido de cara a la audiencia. Una tendencia, eso sí, que se rompía tras la llegada de Rocío Carrasco y su reaparición para hablar del diario de su madre, Rocío Jurado.

“Pido respeto para el equipo que está aquí, porque de este programa comemos muchas personas desde hace muchos años. No sé cuánto tiempo nos queda, pero el que nos quede, vamos a intentar hacerlo siempre lo mejor posible”, afirmaba Corredera. Una frase que no dejaba indiferente a los seguidores y que hacía temblar a los que, cada tarde, esperan con ganas las nuevas aventuras de ‘Sálvame’.

Carlota Corredera 02

Carlota Corredera da la cara por el equipo de 'Sálvame'

Telecinco

Una nueva temporada

Queda poco ya para que ‘Sálvame’ recupera su ritmo y regrese con fuerza. La vuelta de Jorge Javier junto a la reincorporación de Rocío Carrasco, sin duda, marcará el inicio de esta próxima temporada. También la llegada de ‘Secret Story’, el nuevo reality de la cadena, supondrá un chute de actualidad que en los meses de verano resulta complicado. ¿Acabaremos, además, viendo el regreso de Terelu Campos o Carmen Borrego? Las colaboradoras se encuentran cada vez más próximas al que fue su programa y podrían dar la campanada en cualquier momento.