Jordi González, al igual que otras muchas celebrities, están apurando al máximo sus vacaciones. El verano tiene los días contados y el presentador ha disfrutado al máximo de su tiempo libre. Tras pasar unas semanas de lo más tranquilas en su casa de Río de Janeiro, Jordi ha aterrizado en España y, antes de ponerse al frente del nuevo reality de Mediaset, se ha embarcado en una aventura en tierras asturianas, y así lo ha hecho saber a través de su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

Jordi González sabe a la perfección que la rutina está a punto de llamar a su puerta pero antes de dar por finalizado el verano se ha lanzado a bajar el río Nalón en piragua, una experiencia que ha decidido inmortalizar para sus más de 180 seguidores en redes sociales sacando a relucir su lado más atrevido y aventurero.

"Nada me apetecía más que bajar los 150 kilómetros del río Nalón en piragua. Pero nada", ha escrito Jordi González junto a una imagen en la que se respira paz y armonía, y en la que presume de uno de sus paraísos terrenales por excelencia, Asturias.

jordi gonzález

Jordi González durante sus vacaciones en Asturias.

Instagram @jordiglez

Artículo relacionado

El mes de septiembre viene cargadito de novedades y no solo porque se estrena de manera oficial La última tentación, también Jordi González vuelve al trabajo y lo hace con un reality que ha triunfado en toda Europa. Junto a sus inseparables Jorge Javier y Carlos Sobera, Jordi presentará Secret Story donde varios famosos lucharán con todas sus fuerzas por guardar uno de los secretos más importantes de su vida. Por el momento, son pocos los detalles que se conocen de este formato pero ya han empezado a calentar motores y estamos a punto de descubrir la identidad de los concursantes.

Jordi se encuentra en una etapa profesional muy próspera. Estuvo casi un año alejado de la televisión, pero regresó por todo lo alto para liderar los debates de Supervivientes 2021: conexión Honduras. El presentador no tuvo reparos en sincerarse sobre la depresión que padeció, una complicada situación que tuvo lugar a raíz del estallido de la crisis sanitaria en marzo del 2020: "Yo perdí la mitad de todos mis ahorros durante la pandemia, aunque haya estado toda mi vida trabajando. Yo nunca había estado deprimido. Había estado mal en alguna época de mi vida, pero deprimido, no. En ese momento empecé a deprimirme".