Ana Peleteiro ha vivido un fin de semana muy especial. La deportista ha compartido en su perfil de Instagram la romántica pedida de mano que le ha organizado Benjamín Compaoré, el padre de la hija que está esperando. La pareja lleva poco tiempo de relación, pero por los pasos que están dando queda claro que están de lo más enamorados y de que sueñan con un bonito futuro juntos. De esta relación ella es la más conocida por sus éxitos en el mundo del deporte, por su participación en el programa de televisión ‘El Desafío’ y por algunos testimonios sobre su vida que han marcado mucho. Pero, ¿quién es él? A continuación, sobre todo el novio y futuro marido de Ana Peleteiro.

Artículo recomendado

Ana Peleteiro habla de su adopción para lanzar una valiosa reflexión sobre la discriminación

Ana Peleteiro habla de su adopción para lanzar una valiosa reflexión sobre la discriminación

Benjamín Compaoré tiene en común con Ana Peleteiro el deporte. Al igual que ella, él también es atleta de salto. En su caso, su especialidad es la del triple salto y también cuenta con premios que le convierten en uno de los mejores. Así que se entienden a la perfección en este modo de vida que ahora compaginan con la llegada de su primera hija en común. Porque para él no será la primera ya que es padre de tres hijos fruto de otras relaciones. Entre ellas, de un romance que terminó de forma tormentosa.

Ana Peleteiro y Benjamín Campaoré

Ana Peleteiro y Benjamín Campaoré durante su pedida de mano.

Instagram @benjamin.campaore

Uno de los episodios más sonados de la relación de Benjamín Compaoré y Ana Peleteiro fue cuando ella salió en su defensa después de que la madre de los hijos del deportista le acusara de supuestos malos tratos. Cuando la noticia salió a la luz, Ana escribió sobre él que “eres el hombre más bueno, inteligente y respetuoso que conozco”, una forma de mostrarle su máximo apoyo. Además, quiso aclarar que actualmente no había abierta ninguna causa y que la denuncia fue retirada.

Ana Peleteiro y Benjamín Campaoré

Ana Peleteiro y Benjamín Campaoré, muy enamorados.

Instagram @benjamin.campaore

A partir de ahí, las publicaciones que han hecho juntos Benjamín Compaoré y Ana Peleteiro han sido para dar muestra de su felicidad y para derrochar amor y complicidad. Además, él continuamente da buena muestra de sus logros deportivos. Porque a sus 34 años, el deportista francés puede presumir de seguir en plena forma y centrado en sus logros deportivos. Campeón de Europa, participante de los Juegos Olímpicos… Una carrera en la que está centrado y a la que ahora suma las mejores noticias, que no son otras que su futura boda y paternidad junto a Ana Peleteiro.