Ana Peleteiro está viviendo una semana repleta de emociones. Hace tan solo unos días, la deportista anunció que está embarazada de su primer hijo. Ayer estuvo en ‘El Hormiguero’ y por primera vez lució barriguita en televisión y habló públicamente de esta etapa en la que tan feliz se encuentra. Pero no fue el único tema que abordó durante su conversación con Pablo Motos. Ana también hizo alusión a su pasado y habló con total naturalidad de su adopción para lanzar un mensaje súper valioso.

Artículo recomendado

Ana Peleteiro, presumiendo de embarazo, avanza en 'El Hormiguero' si su bebé será niño o niña

Ana Peleteiro, presumiendo de embarazo, avanza en 'El Hormiguero' si su bebé será niño o niña

Ana Peleteiro ha hablado en más de una ocasión del bullying, y ayer quiso aprovechar su presencia en un programa de máxima audiencia para volver a hacerlo. “¿Qué le dirías a los niños y niñas que se sienten discriminados?”, le preguntó ayer Pablo Motos. En ese momento la atleta, muy contundente, respondió que “que estén seguros de sí mismos, que no tengan miedo del compañero de clase, que acudan a los profesores, que lo hablen en casa y que no tengan vergüenza de ser quienes son”. Y fue entonces cuando hizo referencia a su adopción. “Estamos aquí por nuestros antepasados y tenemos que estar orgullosos de nuestro pasado. Yo no lo conozco porque soy adoptada”, recordó.

Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'

Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Ana Peleteiro aseguró que pese a no conocer su pasado biológico, está orgullosa de él. “Estoy orgullosa tanto de mi pasado biológico como de mi pasado por parte de mi familia adoptiva”, comentó con total naturalidad. La atleta sabe que ambos han hecho que sea quien es hoy y los valora mucho. Para rematar este importante discurso, Ana concluyó con una reflexión súper importante. “Que nada cree complejos porque no sirven para nada”, fueron las palabras con las completó este mensaje tan relevante que quiso enviar a todos los niños que en estos momentos lo puedan estar pasando mal.