Ana Peleteiro ha visitado el plató de 'Déjate querer' para hacer una de sus entrevistas más personales. La deportista está embarazada de su primer hijo pero esta entrevista la grabó antes de anunciarlo. Con Toñi Moreno se ha sincerado sobre su infancia y también ha hablado a corazón abierto sobre su adopción. En 'El Hormiguero', que visitó hace unos días, hizo algún comentario pero con Toñi Moreno ha ido a mucho más.

Artículo recomendado

Yulen Pereira, harto, comunica su decisión sobre Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "No me he venido a esto"

Yulen Pereira, harto, comunica su decisión sobre Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "No me he venido a esto"

"Siempre he intentado dar visibilidad a estos temas, a la adopción o a los temas raciales. Pero no hay que decirle a un niño 'pobre, es adoptado'. ¡Cómo pobre! Ha tenido la suerte de que una familia le adopte, si no a saber dónde estaría yo... Yo no puedo decir que he sido una luchadora porque he tenido mucha suerte desde que nazco y a los dos días me adoptan mis padres. He tenido mis baches pero con la familia que tengo todo es fácil", ha dicho Ana Peleteiro emocionado a Toñi Moreno.

Ana Peleteiro

Ana Peleteiro, entrevistada por Toñi Moreno en 'Déjate querer'.

Telecinco

Ana Peleteiro ha contado a la presentadora cómo se enteró de que ella era adoptada siendo una niña. "Hay que normalizarlo. No recuerdo nunca una conversación con mi madre en la que me dijeran 'vamos a hablar de esto', pero yo soy negra y mis padres blancos y un día, muy pequeña, le pregunté 'por qué yo soy marrón y tú eres blanca y te pones roja' y me dijo 'porque eres adoptada' y fue como 'ah, vale'. Así de natural", ha explicado la deportista.

Ana Peleteiro

Ana Peleteiro junto a Toñi Moreno en 'Déjate querer'.

Telecinco

"Las cosas son más sencillas... Además, yo siempre he sido la favorita, la nieta pequeña. Mi abuela me decía era para ella como una cuarta hija. Nunca he sentido la curiosidad por saber quién será mi madre o mi padre biológico, solo me gustaría saber por curiosidad de qué país africano era mi padre. Parece que mi adopción fue muy pensada y ellos lo tenían claro, no me pica la curiosidad, si algún día me pica los buscaré. A lo mejor es un acto de defensa por si veo algo que me puede hacer daño...", ha dicho recibiendo el aplauso del plató de 'Déjate querer' y en especial de Toñi Moreno, encantada con la generosidad de la joven deportista.