Esta noche arranca la nueva temporada de 'Granjero busca esposa', el programa de Cuatro en el que varios granjeros se dan a conocer e intentan encontrar a la mujer de sus sueños. Carlos Lozano será el encargado de tomar el relevo de Luján Argüelles, maestra de ceremonias de este dating-show rural hasta la fecha, y de presentar esta quinta temporada en la que conoceremos a personajes tan dispares como un aristócrata vallisoletano, una granjera folclórica, un odontólogo vaquero, un ganadero futbolero, un negociante de ganado y un joven enamoradizo.

Artículo relacionado

En total, seis granjeros que nos abrirán las puertas de sus santuarios y que nos hará disfrutar con sus técnicas de seducción, que nos sorprenderán con algunos giros inesperados y que compartirán con nosotros su dolor en los desengaños. Además, esta temporada incorpora una importante novedad: por primera vez, el equipo de 'Granjero busca esposa' ha viajado allende nuestras fronteras para mostrarnos algunos rincones más exóticos y remotos que nunca.

Carlos Lozano se estrena hoy en el programa con una importante misión: ejercer de celestino y conseguir que la llama del amor surja entre los participantes y sus candidatos. ¿Lo conseguirá? Pronto lo iremos viendo, ¡pero antes de nada tienen que conocerse! Y esto es lo que podremos ver en la primera entrega: como los participantes, Don Luis, José, Juanmi, Rocío, Sigi y Lánder conocen a sus primeros cinco pretendientes a través de diversas cartas y fotos. De entre ellos, seleccionarán a tres que pasarán a convivir con ellos en sus fincas. Y la convivencia será precisamente una de las claves del éxito o fracaso de cada posible relación. Todos sabemos que con el roce diario es donde se ven realmente las afinidades y donde surgen los primeros problemas... pero ahí estarán los familiares y amigos de cada granjero (además de Carlos Lozano, por supuesto), para asesorar a los granjeros y evitar que dejen escapar al amor de su vida...

Eso sí, como en cualquier historia de pluralidad amorosa que se precie (televisada o no), no todo será idílico y tampoco tardarán en llegar los engaños, las desconfianzas, los celos... y un gran secreto que sólo se revelará al final de la temporada. ¿Con qué nos sorprenderán estos nuevos granjeros? Si queréis empezar a averiguarlo, la cita es esta misma noche a las 22.30 horas en Cuatro.