Pide ayuda a un médico

Toda la verdad sobre las operaciones estéticas de Miriam Saavedra

Está muy cansada de que se especule sobre sus cirugías estéticas. Ella, de momento, solo ha reconocido dos: un aumento de pecho y una riñoplastia.

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Miriam Saavedra ha estallado. Está muy cansada de que, después de salir de la 'GH VIP' con el maletín bajo el brazo, una y otra vez se especule sobre su físico y sobre si ha pasado o no por el quirófano o si se ha aplicado bótox en la cara, la princesa Inca ha querido aclararlo todo. Y lo ha hecho de la mejor manera, con un cirujano plástico que ha desvelado todos los secretos que esconde el cuerpo de Miriaam Saavedra.

Relacionado con esta noticia

“No te dejes manipular por un espejo, la autoestima está en nosotros. No hagas un cambio por el qué dirán, haz cambios si lo quieres, lo deseas y lo anhelas”, advierte a sus seguidores en el reality de MTMAD antes de entrar en la consulta del cirujano.

“En mi caso, yo tenía 18 años, era muy planita y estaba participando en un certamen de belleza en el que gané el premio de Miss Bikini. Con ese premio me fui con mi mamá, que acababa de cumplir 18 años, y me puse las prótesis. Era una cosa de autoestima, no me sentía conforme”, se confiesa

“Después, cuando estuve en Miss Sudamerica, me dijeron que tenía las aletas y me dejé llevar, algo de lo que me arrepiento”, aclara la joven, que acude al cirujano porque quiere cambiar las prótesis por otras de pera que se vean “más sexys”.

Terminada la revisión de sus mamas, Miriam Saavera le pidió que explorara el resto del cuerpo. Y efectivamente, el doctor confirmó que las únicas cirugías a las que se había sometido la peruana era un aumento de mamas y una rinoplastia.

Más Sobre...

Miriam Saavedra

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?