No puede más

Miriam Saavedra, tras la ruptura con Carlos Lozano: "He pedido ayuda profesional"

La ganadora de ‘GH VIP’ se ha sincerado en su visita al plató de ‘El programa de AR’ tras el durísimo enfrentamiento telefónico que mantuvo con Carlos Lozano…

Actualizado a

Miriam Saavedra
1 / 7

1 / 7

Miriam Saavedra

2 / 7

Miriam Saavedra4. 'GH VIP'

3 / 7

Miriam Saavedra Joaquin Prat. 'El programa de AR'

4 / 7

Miriam Saavedra Ana Rosa Quintana. Un tiempo para conocerse

5 / 7

Miriam Saavedra. Ayuda profesional

6 / 7

Miriam Saavedra. Lima asperezas con Mónica

La llamada de Carlos Lozano a Miriam Saavedra durante su paso por Sálvame ha supuesto un duro mazazo para la ganadora de GH VIP. “Mi relación con Carlos no existe hoy por hoy”, confiesa la exconcursante tras haber intentado un reencuentro con el presentador. Miriam es consciente del daño que se hacen y que la toxicidad de su relación y ha desvelado en El programa de AR que ha recurrido a ayuda profesional para pasar página…

Relacionado con esta noticia

“Necesito un tiempo para conocerme a mí misma”. Miriam Saavedra llegaba al plató de Ana Rosa Quintana muy satisfecha por haber sido la ganadora de GH VIP. “Yo soy Miriam Saavedra desde que nací y eso no me lo va a quitar nadie”. La salida de Guadalix no ha sido sencilla para la colaboradora. Fuera le esperaba su gran polémica con su expareja y también el desplante de Mónica Hoyos, en paradero desconocido desde antes de la final.

Pese a los enfrentamientos, Miriam no guarda rencor a su enemiga en la casa. “A mí me encanta ser generosa en el sentido de que le voy a dar la mano siempre”, asegura. “Somos mujeres, somos compatriotas y el centro de atención no es Carlos, soy yo y ella”. Algo que no parece que sea la intención de Hoyos, que no ha vuelto a aparecer en televisión desde la espantada. Pero, ¿y con Carlos?

Joaquín Prat, gran defensor de Miriam, se interesaba por el estado de la ganadora con su ex. “Tú quieres pasar página con ayuda profesional”, aseguraba el presentador. “Sería absurdo no buscar ayuda. Es lo mejor que se puede hacer cuando una relación está en ese punto de falta de respeto mutuo”. Saavedra ha buscado ya un profesional para “poder sanar”. Una decisión que todos han aplaudido.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Gran Hermano Vip El programa de AR Parejas famosos Rupturas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?