Sin palabras

El tierno y emotivo gesto de 'Got Talent' con el pequeño Gabriel

Concursantes, jurado, presentador y todo el equipo del programa han querido rendirle homenaje

1 / 8

1 / 8

Got Talent homenaje pequeño Gabriel5. Emoción a flor de piel

2 / 8

Got Talent homenaje pequeño Gabriel2. Un duro comienzo de programa

3 / 8

Got Talent homenaje pequeño Gabriel. Un maravilloso gesto

4 / 8

Got Talent homenaje pequeño Gabriel6. "Va por ti, pescaíto"

5 / 8

Got Talent homenaje pequeño Gabriel7. Sentido homenaje

6 / 8

Got Talent homenaje pequeño Gabriel1. Sin palabras

7 / 8

Got Talent homenaje pequeño Gabriel4. Emocionado

Más Sobre...

Got Talent España

Actualizado a

Nervios, emoción y mucho talento es lo se ha vivido y sentido en la tercera semifinal de 'Got Talent'. Una noche más hemos podido disfrutar de las actuaciones más impresionantes y, cómo no, estas han sido observadas atentamente por un jurado de excepción formado por Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. Sí, Jorge Javier también y eso que mañana da el pistoletazo de salida 'Supervivientes 2018'. Un formato que también es en directo y cuya presentación corre a cargo del multifacético Jorge Javier junto a Sandra Barneda y con Lara Álvarez desde la isla.

Relacionado con esta noticia

Pero todo ha quedado relegado a un segundo plano cuando Santi Millán ha querido dedicar el programa al pequeño Gabriel: "Todas las actuaciones de hoy van por ti, pescaíto". Un tierno homenaje que ha arrancado los aplausos y la emoción de todo el teatro.

Números de magia, bailes, cantantes... Ya dijo Edurne que España está llena de talento y no se equivocaba. ¡Y de sorpresas! Porque no olvidemos que en los primeros programas de 'Got Talent', David de Gea tuvo un detallazo con ella al enviarle un ramo de flores que dejó a Santi Millán y compañía con la boca abierta. ¿Se puede ser más mono? Lo dudamos. Sin embargo, nada hace que la cantante quite su vista del escenario para motivar y dar su veredicto a los concursantes.

Un veredicto que no siempre es del gusto de Risto Mejide con el que Jorge Javier Vázquez ha tenido varios encontronazos y de los que nos ha hablado en su blog. Si bien es cierto, la tensión en el programa del lado del jurado corre a cargo de Risto, ya que nunca sabemos si las actuaciones han sido de su agrado o no hasta que no avanza un poco en sus valoraciones, dado que es muy propenso a las ironías. ¡Qué pillo es! Y ahí que están Edurne y Eva lidiando con el temporal que a veces se levanta en esa zona del plató.

Ahora bien, tras esta tercera semifinal, aún tendremos que asistir a una más antes de llegar a la gran final donde el jurado ya no tendrá ni voz ni voto. Exacto. Será el público el que decida quién o quienes se alzan como ganadores de 'Got Talent'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?