¡Morimos de amor!

El detallazo de David De Gea con Edurne en 'Got Talent'

Envidia máxima

Actualizado a

1 /13

1 / 13

2 / 13

3 / 13

4 / 13

5 / 13

6 / 13

7 / 13

8 / 13

9 / 13

10 / 13

11 / 13

12 / 13

¡Queremos un David De Gea en nuestras vidas! No se puede ser más mono y más majo que el futbolista. El portero sorprendió a su chica con unas flores en plena grabación de 'Got Talent'. Eso sí, por desgracia no se las pudo dar en directo (él vive permanentemente en Inglaterra) y fue Santi Millán el encargado de dárselas a la cantante y jurado.

Un maravilloso gesto de amor público con el que se desataron las envidias sanas por parte del jurado. "Eso es amor", dijo Eva Hache. Pues sí, amiga, las cosas como son. Risto Mejide tuvo claro desde el primer momento que no eran para él y Jorge Javier Vázquez se desmarcó con un "a mí es que no me gustan las rosas y menos las rojas".

Relacionado con esta noticia

Ha empezado el año con mala pata (que no con mal pie)

Aunque siempre positiva, Edurne comenzaba este 2018 pasando por quirófano. ¿El motivo? El pasado 12 de enero, la cantante y jurado de 'Got Talent' decidía que no podía postergar más una operación de rodilla que tenía pendiente. Por eso, no dudó en anunciar vía 'Instagram Stories' que ingresaba en el hospital con una imagen en la que aparecía con la pierna vendada. Una instantánea que alarmó enormemente a sus fans.

​Sin embargo, consciente de la preocupación que esta noticia podía causar en sus fans, la intérprete le quitó hierro al asunto: "“Comienzo el año con una operación en la rodilla que tenía pendiente!! Ha ido muy bien y en nada estaré como nueva!! Gracias a todos por los mensajes de cariño".

Complicada recuperación

Tras pasar tres días en el hospital, Edurne se desplaza hasta su domicilio para continuar con el postoperatorio y esperar a que le quitaran los puntos de la rodilla. Algo que ella creyó que sucedería en un plazo de 10 días. ¡Pero no! La pobre acudió a una revisión convencida de que se los quitarían, pero... ¡Ni hablar! Aún tendrá que esperar un poco porque los médicos han creído conveniente que la rodilla de Edurne siga 'cosida' un poco más.

Regreso a la pequeña pantalla

Sin duda, uno de los motivos que han llevado a Edurne a someterse a la operación de rodilla ahora ha sido que ya había grabado los primeros programas de la tercera temporada de 'Got Talent'. Un talent show que ha vuelto con fuerza a la parrilla televisiva y en la que está acompañada como jurado por Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Eva Hache.

Más Sobre...

Edurne Got Talent España Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?