Adara Molinero se convertirá a partir de ahora en la defensora de su madre, Elena Rodríguez, durante la participación de esta en 'Supervivientes 2020'. Aunque en un principio la joven mostró su alegría a través de las redes sociales, la realidad es muy diferente...

Artículo relacionado

La ganadora de GH VIP 7 ha aprovechado que su madre ya está rumbo a Honduras y totalmente incomunicada para manifestar a todos sus seguidores cuáles son sus miedos. Adara es consciente de que su madre no está habituada al mundo de la televisión y eso le puede pasar factura.

Adara Molinero

Sin poder evitar romper a llorar, ha explicado el motivo que la tiene así de triste: "Mi madre se ha ido ya a Supervivientes y la verdad no se como voy a llevar las críticas. Me da mucho miedo que lo pase mal. Os lo cuento ahora que se ha ido y no tiene teléfono", pero la cosa no queda ahí y es que Adara ha reconocido que no está atravesando un buen momento: "Estoy pasando una época dura y voy a estar sin mi mamá...", explicaba totalmente sobrepasada por la situación.

Si bien Elena fue una gran defensora para su hija, ella no sabe si estará a la altura de las circunstancias: "Tengo muchísimo miedo de que lo vaya a pasar mal. Es un concurso súper duro y la admiro por ir. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible y que me intente doler lo que le digan lo menos posible".

Adara Helena

Afortunadamente, en apenas 24 horas la madrileña contará con el apoyo de su pareja, Gianmarco Onestini, quien esta vez si saldrá de la casa de Guadalix para siempre para afrontar una vida con ella. El italiano lo tiene claro y es que no se quiere separar de Adara bajo ningún concepto.