La separación de Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) es el tema de la semana. Tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, el esgrimista quería romper con la influencer hace más de dos meses pero alargó su decisión por petición expresa de su madre, Arelys Rodríguez, quien tenía miedo que su ruptura afectara a su fichaje por 'Supervivientes 2023'.

Tras las primeras reacciones de los protagonistas, se ha puesto el foco en sus amigos y familiares más cercanos. Hace unos días era Belén Esteban quien daba la cara por su amiga desde el plató de 'Sálvame' y dejaba entrever lo mal que se había portado Yulen con Anabel: "Mejor sola que mal acompañada", advertía. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a Omar Sánchez (32 años), el todavía marido de la influencer.

Artículo recomendado

¿Qué ha pasado con Anabel Pantoja y Yulen Pereira? Su traumática ruptura al detalle

Anabel y Yulen.

El canario se ha desentendido por completo de la polémica durante los minutos que ha durado la llamada con 'El Programa de AR'. "No me incumbe, no me corresponde hablar de eso", repetía. Ante la insistencia de la reportera, Omar ha asegurado que no ha tenido la oportunidad de hablar con Anabel y terminaba la conversación alegando que él es feliz con su nueva vida, pero que sea como sea "le deseo lo mejor".

Omar Sánchez, muy feliz junto a Marina Ruiz

Mientras Anabel hace frente a esta nueva decepción amorosa, Omar Sánchez no oculta que es muy feliz al lado de Marina Ruiz, a quien conoció hace más de cuatro meses durante su estancia en 'Pesadilla en el paraíso'. De hecho, el día que salió a la luz que Yulen había dejado a la sobrina de Isabel Pantoja, él aprovechó para compartir una escena muy romántica con su chica, algo que molestó (y mucho) a los fans de la Pantojita, quienes lo vieron como una provocación, algo completamente fuera de lugar. "Todos los días... te amo", escribía el canario junto a una imagen en la que aparece besando a la influencer con el mar de fondo.

Omar Sánchez y Marina Ruiz

Omar Sánchez y Marina Ruiz, muy felices 

Instagram @omar_sancheze33

Artículo recomendado

Las duras palabras con las que Yulen Pereira dejó a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen Pereira collage

¿Cuál es la verdadera relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez?

Anabel Pantoja y Omar Sánchez decidieron romper su matrimonio a finales del año, solo dos meses después de darse el 'sí, quiero' en una boda de cuento en La Graciosa. Aunque en un primer momento la separación se dio en buenos términos, finalmente decidieron romper todo vínculo entre ellos. Eso fue lo que contó el propio Omar el pasado mes de febrero en su última entrevista en el Deluxe: "Le tengo mucho cariño, pero la tengo bloqueada en el teléfono. Como pareja no funcionamos y por eso no querría volver", sentenciaba.

Es un misterio si consciente de Anabel lo estará pasando mal tras su inesperada ruptura con Yulen Pereira, Omar habrá levantado ese "veto" para enviarle un mensaje de ánimo a la que es todavía su mujer.