Teresa Rivero (85) ha tenido que ser ingresada de urgencia y en estado crítico tras sufrir una caída en la que se ha roto la cadera. La viuda del empresario José María Ruiz Mateos se encuentra en el hospital madrileño de Puerta de Hierro en Majadahonda y será este viernes 13 de noviembre en torno a las 12.00 horas cuando su familia de más información sobre su estado de salud, tal y como ha adelantado El cierre digital.

Artículo relacionado

La que durante 18 años fuera presidenta del Rayo Vallecanose encontraba en la casa de su hija Almudena en Boadilla del Monte en Madrid cuando ha sufrido una caída en la que se ha roto la cadera, por lo que ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital. Teresa Rivero se encontraba conviviendo junto a la quinta de sus trece vástagos tras ser desahuciada de todas sus casas, que están embargadas, tal y como adelantó El Español.

Teresa Rivero

Un duro revés de salud que llega después de que el pasado 23 de octubre el Tribuna Supremo confirmara una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid por la que condenaba a Teresa Rivero a siete años de prisión por defraudar a Hacienda ocho millones de euros durante la época que fue presidenta del Rayo Vallecano. Aunque e rebajó la multa e indemnización que debía afrontar el club, se mantiene su responsabilidad subsidiaria por una cantidad de cuatro millones de euros. Por otro lado, se ratificaba la multa de manera conjunta para ella y el exapoderado del club, Jesús Fraile, por un total de 16,4 millones de euros.

Artículo relacionado

Los último años del clan han estado marcados por los escándalos. Desde que su marido falleciera en el año 2015, Teresa Rivero ha visto como seis de sus 13 hijos terminaban en prisión y perdía a una de ella. Además, era desahuciada de la única propiedad que le quedaba.