Jamás te recuerdo porque nunca te olvido. ¡Feliz cumpleaños, amor! ¡La vida sin ti es menos vida! Te quiero infinito y te echo tanto de menos que todo es incompleto! 💗". Con estas cariñosas palabras publicadas en sus redes sociales ha querido recordar Terelu Campos a Mila Ximénez, en el día en el que la querida colaboradora hubiera cumplido 70 años. Mila se nos fue demasiado pronto, pero su recuerdo permanecerá siempre en nosotros.

Artículo recomendado

Terelu Campos cuenta algunos detalles de la emotiva boda de su sobrino: "He llorado mucho"

Terelu Campos cuenta algunos detalles de la emotiva boda de su sobrino: "He llorado mucho"

Terelu ha hablado también para 'Socialité' sobre Mila. "Yo la echo muchísimo de menos y creo que todo el público también, nos ha dejado un poco huérfanos. Siempre que cierro los ojos la veo siempre sonriendo y eso me da mucha felicidad. Si la tuviera delante le diría lo mucho que la quiero", dijo Terelu, muy emocionada.

Terelu y Mila

Terelu Campos no ha pasado por alto este 21 de mayo, día en el que nuestra querida Mila habría cumplido 70 años.

Instagram @terelubcampos

No solo Terelu ha tenido bonitas palabras para su compañera y amiga. Otros rostros muy conocidos de 'Sálvame' la han recordado en este día tan especial. Ha sido en 'Socialité, donde Carmen Borrego ha comentado: "Es una pena que una mujer de 70 años con la fuerza que tenía se nos haya ido".

También Chelo García-Cortés ha recordado a su compañera: “Mila es irrepetible, era especial”, y Gema López: “Era el genio del plató, nadie la va a poder reemplazar”.

Mila Ximénez murió el pasado 27 de junio –pronto se cumplirá el primer aniversario–, a los 69 años, tras varios meses de lucha feroz contra un cáncer de pulmón que se le había diagnosticado un año atrás. "Mi oncóloga me dice que soy una valiente y yo le digo que no tengo más remedio porque hay mucha gente que me quiere", dijo Mila cuando anunció que padecía la enfermedad. Fue optimista y luchadora hasta el último momento. "Pase lo que pase, y sea lo que sea, voy a estar de pie siempre. Tengo carácter, alegría, amigos, funcionalidad y muchísimas ganas de vivir", había dicho.