Terelu Campos y María Patiño, de blanco y negro respectivamente, han reaparecido en 'Sábado Deluxe' para hablar de su nuevo proyecto juntas, toda una bomba que promete dar mucho qué hablar a partir del próximo lunes, 17 de enero. Después de meses enemistadas, la pareja de presentadoras se dan la mano para afrontar el que es un proyecto muy importante para ambas.

Artículo recomendado

La ilusión y los nervios de Terelu Campos ante su inminente vuelta a 'Sálvame'

La ilusión y los nervios de Terelu Campos ante su inminente vuelta a 'Sálvame'

Terelu Campos pisa el plató de 'Sálvame' casi tres años después de la mano de la que ha sido su 'rival' en los últimos tiempos. "Si alguna vez cruzo las puertas de ese plató será por una decisión personal mía", confesaba la hija de María Teresa Campos hace algunos meses. ¡Y ese día ha llegado! El recuerdo de Mila Ximénez ha logrado lo que hasta hoy parecía imposible, unir a Terelu y María Patiño de nuevo.

Terelu Campos y María Patiño

Terelu Campos y María Patiño en 'Sábado Deluxe'

Mediaset

En medio de la entrevista era su hermana Carmen Borrego quien hacía la pregunta: "¿Qué has sentido al volver?". Muy sincera, Terelu ha admitido que en los últimos meses las cosas han cambiado mucho: "Yo no entraba porque no quería hacerlo a hurtadillas. Si yo entraba por la puerta del plató sería porque yo quería", explicaba a la vez que reconocía la tristeza que había sentido al ver el mural de Mila Ximénez que preside el plató: "Me cuesta un montón. No puedo ni ver imágenes, se me pone una cosa en la garganta… Se que ella estaría encantada de esto".

Artículo recomendado

Terelu Campos tras reconciliarse con Carmen Borrego: "Para mí la vida es inconcebible sin mi hermana"

Terelu Campos tras reconciliarse con Carmen Borrego: "Para mí la vida es inconcebible sin mi hermana"
Terelu Campos
Mediaset

La sorpresa de la noche ha llegado cuando Terelu ha hecho público que el lunes emitirán en exclusiva un nuevo tráiler de 6 minutos del que será el segundo especial de Rocío Jurado antes de la emisión definitiva de 'En el nombre de Rocío": "No se va a hablar de otra cosa", adelantaba la hija de María Teresa Campos. ¡Estamos deseando ver todo lo que tienen preparado!