Terelu Campos, como no podía ser de otra forma, ha sido hoy testigo de la boda de su sobrino José María. El hijo de Carmen Borrego se ha dado el sí quiero con su ya mujer Paola. Su tía no podía faltar a esta cita tan señalada que ha vivido muy emocionada. La presentadora ha contado cómo ha vivido esta jornada tan especial para su familia. En una conexión que ha hecho en directo con ‘Viva la Vida’, ha asegurado que ha llorado mucho fruto de la emoción que ha sentido al ver a su sobrino sellar su amor con su mujer. Además, ha contado algunos detalles de la boda.

Artículo recomendado

Los invitados llegan a la boda de José María, el hijo de Carmen Borrego

Los invitados llegan a la boda de José María, el hijo de Carmen Borrego

Terelu Campos ha asegurado que “ha sido muy emotivo. Ha sido muy original, muy personal, muy ruidosa”. La presentadora se ha deshecho en halagos hacia José María, su sobrino, al comentar que “qué os voy a decir de José María. Iba guapísimo”. Y también ha tenido unas palabras muy bonitas para la novia. Hasta hoy, Terelu Campos no había tenido oportunidad de conocer a Paola. Tras pasar unos minutos con la nuera de Carmen Borrego, nuestra bloguera ha dicho que “no la conocía personalmente pero he tenido el privilegio de verla antes que nadie mientras yo me vestía para la ceremonia. La novia ha ido guapísima”.

Además, Terelu Campos ha contado cómo ha vivido María Teresa Campos la boda de su primer nieto. La presentadora ha revelado que su madre ha estado encantada y sin perder detalle de todo lo que ha sucedido a su alrededor. “Para mi madre se ha casado el hombre de su vida, como ella dice”, han sido las palabras con las que ha valorado cómo de importante ha sido para María Teresa la boda de su nieto José María. Terelu también ha querido destacar lo guapa y emocionada que ha estado Carmen Borrego en el enlace de su hijo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Carmen Borrego, ante la inminente boda de su hijo José María: "Soy la suegra más pesada del mundo"

EXCLUSIVA | Carmen Borrego, ante la inminente boda de su hijo José María: "Soy la suegra más pesada del mundo"

La que también ha conectado con 'Viva la Vida' ha sido Alejandra Rubio. La prima del novio también ha querido destacar la tarde tan emocionante que está viviendo la familia Campos.