Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, ha sido víctima esta pasada semana de unos comentarios muy desagradables realizados por un acosador en las redes sociales que, por supuesto, Irene ya ha puesto en conocimiento de la policía. Al hilo de esta noticia, Terelu Campos hizo público uno de los episodios más dramáticos y desoladores que sufrió años atrás y tiene que ver también con el acoso, en este caso telefónico, que recibió por parte de un indeseable.

Artículo relacionado

Primero fueron mensajes de texto enviados desde dos cabinas telefónicas situadas en distintos sitios de Madrid, pero luego pasó a las llamadas telefónicas. Angustiada aún con el recuerdo, Terelu dijo que sentía miedo de que volviera a ocurrir algo similar. "Me decía que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para violarme, que le daba igual que lo metieran en la cárcel porque le merecería la pena", desveló Terelu en el programa de televisión en el que colabora. Desgraciadamente, no se trató de una amenaza aislada, sino que Terelu fue víctima del acosador durante varios años. También Terelu puso el caso en manos de la policía, pero no lograron dar con él.

Terelu en Viva la vida

El acoso a Terelu no se detenía e, incluso, el acosador llegó a inmiscuir en sus amenazas a Alejandra, su hija, que entonces era una menor de edad. "Me dijo que un día no me había pasado nada porque iba con mi hija".

Le recomendaron que no cogiera el teléfono y Terelu siguió el consejo hasta que un día, cansada de recibir esas amenazadoras llamadas, descolgó y le dijo: "Te sorprendería saber que sé quién eres".

Hasta ahora, Terelu nunca había hecho público este episodio, pero tras el incidente con Irene Rosales, decidió denunciarlo para que otras mujeres que se vean en la misma situación decidan también ponerlo en conocimiento de la policía.