Ha sobrepasado el límite

Irene Rosales estalla al recibir un comentario de muy mal gusto

La mujer de Kiko Rivera se tiene que enfrentar diariamente a infinidad de mensajes que ha decidido "denunciar" públicamente

Irene Rosales

Actualizado a

Irene Rosales está harta de recibir decenas de comentarios de muy mal gusto en su perfil de redes sociales. En un primer momento, los mensajes se limitaban a criticar su trabajo en televisión, pero parece que no se ha quedado ahí. A juzgar por su última publicación en Instagram, la colaboradora de 'Viva la vida' se ha convertido en el foco de mensajes subidos de tono que enjuician la vida personal con su marido.

Visiblemente enfadada, Irene ha declarado estar harta y cansada de esta situación simplemente por ser la mujer de Kiko Rivera. La joven ha compartido el último mensaje que ha recibido en su email de trabajo. En él se puede leer como cuestionan la razón por la que se casó con el hijo de Isabel Pantoja: "Irene que se siente teniendo que comerle la polla a ese mongel... ¿Por dinero?¿No podías trabajar? Y encima cornuda... Qué palo te vamos a meter".

Relacionado con esta noticia

Irene Rosales

"Hay gente que da tanto asco...", escribía la propia Irene sobre la imagen con la que pretende denunciar públicamente este tipo de barbaridades. Y es que aunque intente no entrar en enfrentamientos con los haters, muchas veces le resulta imposible cuando se sobrepasa la crítica a niveles extremos como en esta ocasión.

Irene ha querido agradecer el apoyo recibido y ha dejado claro que no piensa dejarlo pasar: "Lo voy a denunciar. Me amenaza en el email y no pienso vivir con miedo. Espero que cojan a este loco", sentenciaba.

Fin de semana mágico

Al margen de esto, este fin de semana ha sido muy especial para su familia y es que han aprovechado los días de vacaciones para divertirse con los encendidos navideños y disfrutar junto a sus dos hijas del ambiente de magia y nostalgia que envuelve en estos días a todos los pueblos de nuestro país. Mercadillos, luces, castañas... todo lo necesario para empaparse de la magia de la Navidad.

Más Sobre...

Irene Rosales Kiko Rivera Parejas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?