Terelu Campos ha reaparecido una semana después de someterse a una operación de urgencia en la Fundación Jiménez Diaz (Madrid). Este miércoles 14 de octubre, la presentadora pasaba por el quirófano para que le practicaran un injerto de piel y ayudar a su recuperación de la doble mastectomía que le practicaron el pasado 6 de octubre.

Terelu ha vuelto a la clínica arropada y acompañada por su hermana Carmen Borrego y María Teresa Campos. No está siendo una recuperación fácil. La tertuliana de 'Sálvame' ha padecido grandes dolores y los médicos optaban por volver a intervenirla para hacerle una limpieza en profundidad y favorecer el posoperatorio, en el que habían observado algunos problemas.

Artículo relacionado

Carmen y María Teresa son las que más de cerca están viviendo la lucha que Terelu volvía a afrontar después de que a inicios de verano le comunicaran que volvía a padecer cáncer. El camino no está siendo fácil, tal como Borrego ha revelado en más de una ocasión en directo. Sin embargo, intentan transmitirle todo el ánimo y la buena energía, además de dejarla claro que esta batalla es también la suya.

Bien abrigadas para enfrentarse al frío de la capital, las tres salían con el rostro serio. No cabe duda de que estos días han sido de una gran intensidad para toda la familia, pero estar juntas les da fuerza.

Terelu vestía de negro y ocultaba su mirada con unas gafas de sol XL. Según el parte médico en el que se comunicaba su alta hospitalaria, la hija mayor de María Teresa Campos abandonaba su habitación un día después de ser intervenida con éxito y "estable". Los progresos van poco a poco pero, en estas circunstancias, estas pequeñas buenas noticias es a lo que se aferran para no perder de vista el objetivo, mantener la esperanza y centrarse en lo que expresaba su hermana Carmen en 'Sálvame': "Estar tranquila y ser feliz". ¡Eres una guerrera, Terelu!