Terelu Campos no ha podido evitar derrumbarse en directo al conocer lo que sus compañeros de Sálvame, en concreto, Kiko Hernández había dicho sobre los motivos de la venta y la calidad de las imágenes de su casa.

"No había visto nada", decía sin poder evitar emocionarse antes de abandonar el plató. Minutos más tarde, ya repuesta, Terelu ha confesado el dolor que ha sentido al ver como "personas con las que he compartido mi vida durante más de 9 años" actúan de esa manera. "Hay cosas que no son necesarias", sentenciaba.

Artículo relacionado

Por todos es sabido la relación un tanto complicada que existe entre Terelu y Kiko. Aunque parecía que todo volvía a la normalidad tras su encuentro en la boda de Belén Esteban, todo lo contrario. De todas formas, la periodista ha reconocido que "se que muchos de mis compañeros me están ayudando a vender mi casa de la mejor manera".

A la pregunta de Diego Arrabal de si se siente acosada por sus excompañeros de Sálvame, Terelu no ha dudado en contestar que: "Soy una buena compañera y muchos de ellos han sido muy buenos compañeros conmigo, lo demás está claro"."Siempre creo que hay cariño", decía haciendo referencia a la columna que Mila Ximénez ha hecho en nuestra revista.

Finalmente, ha querido quitar hierro al asunto alegando que cree que sus compañeros no lo habrían hecho si hubiesen sabido el dolor que le han causado, aunque ha reafirmado que no tiene intención de volver a Sálvame.