Estos últimos días, los no invitados a la boda de Kike Calleja y Raquel Abadestán dando tanto de qué hablar casi como la boda en sí. Miguel Frigenti forma parte de los colaboradores de ‘Sálvame’ que esta tarde no les verán darse el ‘sí, quiero’; y esto parece que ha levantado algunas ampollas entre compañeros. Ayer, a escasísimas horas para el enlace, Terelu Campos se vio obligada a intervenir y a dar la cara por su íntimo amigo.

Artículo recomendado

Kike Calleja y Raquel Abad, una historia de amor que hoy culmina en boda

Kike Calleja y Raquel Abad, una historia de amor que hoy culmina en boda

Kike Calleja tan solo ha invitado a su boda a compañeros con los que tiene una relación estrecha, y ni Miguel Frigenti, ni Carmen Alcayde y tampoco Laura Fa han recibido la invitación. Algo que parece que escuece. El concursante de ‘Secret Story’ ha asegurado que él, en su hipotético enlace, no convidaría a compañeros por compromiso, un auténtico golpe bajo para el futuro novio, pues parecía que él sí había invitado por este motivo y no por amistad. Ha sido entonces cuando Terelu ha querido mediar.

Terelu Campos con Kike Calleja

“Me meto en pocas cosas”, ha empezado diciendo Terelu en ‘Sálvame Sandía’, “pero este golpe bajo a Kike me parece muy mal por tu parte. Ninguna persona se ha demostrado que diga que no quiere ir”, le recordaba a Miguel Frigenti; a lo que él respondía, “he dicho lo que a mí se me da a entender y él dice que he criticado la boda de mis amigos”. Una alusión velada al enlace de Belén Esteban, al que sí estuvo invitado; una ocasión que la presentadora malagueña aprovechó para recordar que “hablaste mal de la boda de tu amiga. Y eso es verdad. Y tan verdad es que pediste perdón”.

Artículo recomendado

Ubicación, ausencias e invitados, TODO sobre la boda de Kike Calleja y Raquel Abad

Ubicación, ausencias e invitados, TODO sobre la boda de Kike Calleja y Raquel Abad

Sin Miguel Frigenti pero sí ante un total de casi 200 invitados, esta tarde Raquel Abad y Kike Calleja se convertirán en marido y mujer; en una boda que ha sido preparada con mimo y esmero desde hace un año. Como no podía ser de otro modo, y más después de gestos como el de ayer, Terelu será parte esencial en esta celebración del amor; a la que también están invitadas su hermana Carmen, su madre María Teresa y Alejandra, su hija. Hoy es un día especial para el reportero de ‘Sálvame’, pero también para las Campos, su otra familia.