Y llegó el gran día. Kike Calleja y Raquel Abad hoy se dan el ‘sí, quiero’ en una boda que llevan organizando desde hace un año, cuando se comprometieron en Punta Cana en una pedida de mano con delfines, como siempre había soñado la exgranhermana. Hoy, la pareja pone el broche de oro a una historia de amor cargada de complicidad.

Artículo recomendado

Kike Calleja confirma las ausencias de 'Sálvame' a su boda con Raquel Abad (pese a que estaban invitados)

Kike Calleja confirma las ausencias de 'Sálvame' a su boda con Raquel Abad (pese a que estaban invitados)

Estos novios, que hoy intercambiarán sus votos ante las miradas emocionadas de sus casi 200 invitados, se conocieron en 2018 gracias a unos amigos en común que les presentaron. Y la conexión fue inmediata. Kike Calleja y Raquel Abad empezaban entonces un ilusionante noviazgo en el que no faltaron las primeras escapadas, las cenas románticas y los mensajes cariñosos en redes sociales. El primer beso compartido, las felicitaciones de amigos, la sonrisas compartidas… Hoy, todo eso alcanza su culmen en la finca El Jaral de la Mira, propiedad de un buen amigo de la pareja.

Kike calleja y raquel abad

Kike Calleja y Raquel Abad se dan el 'sí, quiero' tras cuatro años de noviazgo

GTRES

Ex parejas famosas

Tanto de Kike Calleja, uno de los reporteros más queridos de ‘Sálvame’, como de Raquel Abad, conocimos a algunas de sus ex parejas. Terelu y el periodista mantuvieron un bonito noviazgo que acabó en una amistad para toda la vida, puesto que se han convertido en personas fundamentales en la vida del otro. De la gallega también conocimos a una pareja. Raquel se enamoró en ‘GH 7’ de Javier Varela, con quien, tras el concurso, mantuvo una relación fuera del reality.

Un amor que ha recorrido todo el mundo

Pero no fue hasta hace 4 años cuando el amor llamó de nuevo a sus puertas. Fueron a Sevilla, donde ella había vivido muchos años, y también recorrieron Galicia, Cuba, Italia… ¡tantos destinos!. El enamoramiento de ambos iba en aumento. Así, no es de extrañar que Kike Calleja le hiciera la gran pregunta a Raquel Abad durante uno de sus viajes. Era 2021 y la pareja se encontraba descansando en Punta Cana. El reportero de ‘Sálvame’ lo había preparado todo para que el momento fuera lo más romántico posible y, tras nadar con delfines, él se lanzó. "Gracias por enseñarme tantas cosas y hacerme feliz cada día. Ahora sí que comienza la cuenta atrás. Te amo”, escribió él en redes sociales al compartir la gran noticia ¡Iban a casarse!

Este viernes dan sus últimos pasos como solteros para empezar a recorrer su camino como matrimonio. Están ilusionados y ansiosos por ser ya, por fin, marido y mujer.