Después de varios años plagados de sinsabores, la vida de Tereluha dado un giro radical y ahora solo quiere celebrar. Lógico. Ahora que la vida de Terelu le sonríe, tanto en la salud como en lo profesional, no es extraño que haya recuperado las ganas de compartir con su familia y amigos esas fechas especiales, como es su cumpleaños.

Artículo recomendado

Terelu Campos revela por primera vez que fue a terapia con Pipi Estrada

Terelu Campos revela por primera vez que fue a terapia con Pipi Estrada

El pasado miércoles Terelu cumplió 57 años y ya en su programa le reservaron alguna que otra sorpresa, como la presencia de Juan Peña, que le interpretó en directo una de sus canciones favoritas, 'Noches de bohemia', o los mensajes de personas muy queridas, como el de Carlos Agrelo, que fue su pareja durante la difícil época en que a Terelu le diagnosticaron el cáncer por primera vez.

Esa misma noche, Terelu reunió a familiares y amigo, pero no quiso invitar a ninguno de sus compañeros de 'Sálvame', no fuera que le reventaran el cumpleaños con alguna de sus muchas disputas. Claro que el fiestón de verdad llegó en la noche de ayer y ahí sí que estuvieron, por ejemplo, Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo, Isabel Rábago, y, por supuesto, su hija Alejandra Rubio, con su novio Carlos Agüera, Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, su sobrina Carmen Almoguera.

Terelu

Terelu, flanqueada por Marta López Álamo y Kiko Matamoros.

instagram @martalopezalamo

Alejandra Rubio y su novio fueron protagonistas esta semana por unas imágenes en las que se les veía discutir en plena calle. Alejandra no quiso dar explicaciones sobre lo que ella misma calificó como "una tontería"

"No tengo nada que decir, me parece una tontería enorme. Se ve en las imágenes que estamos hablando y creo que no tengo que dar ninguna explicación por una cosa que me parece una tontería. Está todo bien", dijo Alejandra. Lo cierto es que en la cena y posterior fiesta de cumpleaños de Terelu se les vio muy acaramelados.

Terelu

Junto a Terelu, su cuñado José Carlos Bernal, marido de Terelu, y su sobrina Carmen Almoguera.

instagram @martalopezalamo