El tonteo entre Terelu Campos y Juan Luis Galiacho no cesa. Cada tarde que coinciden en ‘Viva la Vida’, los colaboradores dan muestra de su complicidad. Desde hace unas semanas comenzaron un juego que en más de una ocasión ha derivado en tonteo. Y aunque a priori todo esto sea en plan de broma, la hija de María Teresa Campos consigue evadirse de todo lo demás cuando se toca este tema. Cuando en el plató del programa presentado por Emma García se han tratado temas que le afectan, en el momento que se ha hablado de su amistad con Juan Luis Galiacho siempre ha sonreído y se ha evadido. Esta tarde ha vuelto a ocurrir.

Artículo relacionado

Esta vez Terelu Campos no ha dudado en hacer un reproche a Juan Luis Galiacho. La colaboradora, divertida, le ha echado en cara a su compañero que mucho hablar en plató pero que luego fuera nunca quedan. “No hay manera, no quiere quedar conmigo luego”, ha comentado. “Toda la semana que quedemos y luego no vamos a ninguna parte”, ha dicho Terelu sobre sus encuentros frustrados. Así que su compañero no ha dudado en proponerle un plan y decirle que si quiere se van a cenar esta noche. La colaboradora no ha respondido a la proposición, así que habrá que esperar para ver si por fin hacen un plan que vaya más allá de las conversaciones ante las cámaras.

Terelu Campos Juan Luis Galiacho

Terelu Campos y Juan Luis Galiacho, cómplices en el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Una de las cosas positivas de esta amistad entre Terelu Campos y Juan Luis Galiacho es que cuentan con el beneplácito de las Campos. Hace unos días Carmen Borrego aseguró que María Teresa Campos está encantada con el tonteo de los colaboradores. Hoy en el programa han desvelado que en casa de la presentadora llaman de forma cariñosa “el trípode” a Galiacho. Algo que deja patente que hablan de él fuera del plató de ‘Viva la Vida’.