Terelu Campos lo ha vuelto a hacer. La colaboradora ha sacado las garras por Rocío Carrasco en una semana en el que el nombre de la hija de Rocío Jurado ha vuelto a ver la luz. La protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha reaparecido en un desfile de Palomo Spain justo cuando está a punto de comenzar las grabaciones de su nueva docuserie, al mismo tiempo en el que se ha sabido que su hermana Gloria Camila le habría demandado. En ‘Viva la Vida’ han comentado hoy todo este ajetreo y nuestra bloguera ha aprovechado la ocasión para cerrar filas con su amiga, a la que considera como una hermana… ¡Y lo ha hecho lanzando un recado a los Mohedano!

Artículo relacionado

Cuando Terelu Campos ha visto a Ana María Aldón defender el hecho de que Gloria Camila haya decidido tomar acciones legales contra Rocío Carrasco, ha lanzado un mensaje al clan Mohedano. "Me llama la atención que todo el mundo se esté poniendo el parche antes de que salga el grano”, ha dicho con ironía sobre lo nerviosos que ve a algunos de los familiares de Rocío Jurado que van a ser protagonistas de ‘En el nombre de Rocío’. La hija de María Teresa Campos ha comentado su discurso preguntándose, “¿por qué tanto miedo y nervio? Hace meses nadie reconocía que Rocío Jurado hubiese escrito algo, ahora sí. Y ahora, quince años después de la muerte de Rocío, todo el mundo quiere ver los papeles y durante estos años a nadie le ha interesado lo que tenía Rocío Carrasco”.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Telecinco

De esta forma, Terelu Campos ha comentado que no comprende que los Mohedano, con Gloria Camila al frente, ahora se muestren tan interesados cuando en los últimos años han ignorado por completo a Rocío Carrasco. Además, ha cerrado filas con su amiga y ha mostrado que tiene confianza plena en ella al afirmar que “yo pondría mis manos en el fuego, que no me las quemo, que Rocío Carrasco no va a violar la intimidad de su madre”.

Además, tiene muy claro que la hija de Rocío Jurado no va a pasar los límites por respeto, admiración y amor hacia su madre. “Por las conversaciones que he tenido con mi hermana Rocío Carrasco, sé que hay contenido que yo conozco que no creo que se desvele jamás en la vida, por fidelidad y compromiso con su madre”, ha asegurado Terelu Campos para acallar las críticas que algunos miembros de la familia Mohedano han hecho últimamente hacia Rocío Carrasco por querer sacar a la luz algunos de los escritos de su madre.