Han pasado ya varios días desde que arrancase la aventura de ‘Supervivientes 2022’. Los concursantes empiezan a aclimatarse en la isla y, claro, sus seres queridos desde fuera no pueden evitar vivir sensaciones encontradas. Así lo siente Terelu Campos al ver a alguien a quien conoce y quiere mucho, Kiko Matamoros, sobrellevando las penurias de los Cayos. “Tengo un sentimiento especial y diferente”, escribe la presentadora en su blog de ‘Lecturas’.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Toda la VERDAD sobre el supuesto veto de Kiko Matamoros a Makoke en 'Supervivientes'

EXCLUSIVA Toda la VERDAD sobre el supuesto veto de Kiko Matamoros a Makoke en 'Supervivientes'

Terelu Campos no puede evitar emocionarse al ver a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’. Por el cariño que le guarda y porque, claro, toda esta nueva aventura hace que piense mucho en Mila Ximénez. “Él lleva en su pensamiento a Mila y la va a recordar mucho estando en la isla”, afirma Terelu en exclusiva para ‘Lecturas’. El recuerdo de su compañera y amiga seguro que hace que Matamoros viva esta experiencia al máximo.

“Cuando veo a Kiko Matamoros allí tengo un sentimiento especial y diferente. Por primera vez, veo su fragilidad, su aparente fortaleza, pero también veo su interior”, escribe Terelu para ‘Lecturas. “Cuando lo vi tirarse del helicóptero era como ver algo mío y me sale el instinto de protección por si le fuera pasar algo. Cuando se tiró me quedé tranquila porque no se escoñó. Lo veo desubicado, lo mismo que le pasó a Mila cuando estuvo allí. Eso ha hecho que se me coja un pellizco en el estómago”.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros a punto de saltar del helicóptero en 'Supervivientes'

Telecinco

“Sé que Mila lo pasó muy mal, pero fue capaz de remontar y disfrutarlo. Espero que a Kiko le pase lo mismo”, confía la presentadora. Terelu ha dejado muy claro que va a estar al lado de Kiko Matamoros en todo momento. Así se comprobó cuando tuvo que entrevistar a Marta López Álamo en ‘Sálvame’. La presentadora se mostró comprensiva y cariñosa con la novia de Kiko al comprobar los nervios que le generaba estar en un plató de televisión. Seguro que, poco a poco, Matamoros va cogiendo fuerza y se convierte en el rey de la isla.