Antes de poner rumbo a Honduras, Kiko Matamoros concedió una entrevista exclusiva a Lecturas donde habló de cómo afrontaba su participación en el reality y los miedos que tenía al dejar en España a Marta López Álamo. Uno de los temas que más perspicacia ha despertado ha sido su polémico veto a Makoke, una firme decisión que dejaba a su exmujer fuera del concurso.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Los hándicaps con los que Kiko Matamoros afronta su aventura en 'Supervivientes'

EXCLUSIVA Los hándicaps con los que Kiko Matamoros afronta su aventura en 'Supervivientes'

Según Makoke el único motivo que ha llevado a Kiko Matamoros a vetarla ha sido hacerle daño, una declaración a la que el colaborador ha respondido de manera tajante: "La que quiere hacerme daño es ella con esa declaración. Quiere victimizarse", declaraba a la vez que recordaba que fue un juez quien no quiso interponer una orden de alejamiento. "Me denunció por supuestas amenazas porque dije que iba a sacar una cinta donde se iba a ver la complicidad que había entre ella, su hijo y su exmarido para perjudicarme (...) ​Comentan que me quedaban cinco años de vida y que tenían que poner las casas a su nom- bre para no perderlas cuando me muriera".

Kiko Matamoros
Gtres

Kiko Matamoros no pudo dejar pasar esta situación por lo que eso afectó a su imagen: "Cualquiera que oiga “por amenazas” piensa que la he amenazado físicamente. Y no. Pero en la denuncia se indica que sé boxear y que una vez tuve un brote psicótico. Con lo cual, el guardia civil que tramita la denuncia, la califica como grave. Es la guerra".

Artículo recomendado

Sé que Marta López Álamo no hará nada que le pueda dar a Kiko Matamoros ni un minuto de sufrimiento

Sé que Marta López Álamo no hará nada que le pueda dar a Kiko Matamoros ni un minuto de sufrimiento

En medio del enfrentamiento entre ellos se encuentra su hija Anita Matamoros que parece haber tomado partido por su madre tras llevar algo más de un año sin tener ningún tipo de contacto con el colaborador. De hecho, la joven ha hecho las maletas y está disfrutando de una escapada junto a su madre.