Los desencuentros entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio han marcado las relaciones en el seno del clan Campos. Tía y sobrina protagonizan constantes cruces de acusaciones y hacen que Terelu Campos, la tercera en discordia, haya tomado la decisión de no inmiscuirse más. Cada una que haga lo que considera. Eso sí, pese a la tensión que supuso su cara a cara en el plató de ‘Secret Story’, Terelu ha querido tender una mano a su hermana y poner en valor su trabajo en televisión.

Artículo relacionado

Terelu Campos le confesaba a Emma García que no había hablado por teléfono con su hermana tras el último cruce de reproches entre esta y su hija Alejandra Rubio. La hija de María Teresa Campos prefiere mantenerse al margen y no entrar en la discusión que mantienen ya desde hace varias semanas. Para Terelu, lo más importante es su familia y, sobre todo, la tranquilidad de su madre y así prefiere mantenerse.

La colaboradora, eso sí, daba la cara por su hermana en el terreno laboral. “Me gustaría que mi hermana me dirigiera alguna vez porque sé la clase de profesional que es”, aseguraba en ‘Viva la vida’. Terelu ha trabajado durante muchos años bajo las órdenes de Carmen y sabe perfectamente cómo trabaja. También la propia Carmen ha dicho en varias ocasiones que no le importaría volver al que ha sido su puesto durante la mayor parte de su trayectoria profesional.

Alejandra Rubio Carmen Borrego

Alejandra Rubio reacciona a los últimos vídeos de Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Tensión con Bigote

Terelu se convertía esta semana pasada en la primera en hablar con Bigote Arrocet desde que este saliese de la vida de María Teresa Campos. La colaboradora entraba en directo en la casa de ‘Secret Story’ para dejarle claro al humorista que nunca ha mentido en relación a la ruptura que protagonizó con su madre y que el mensaje de WhatsApp que Edmundo se empeña en negar, existe. Pese a los desencuentros en el seno de la familia, en lo que sí que no hay fisura alguna es en el frente común para proteger a María Teresa Campos.